TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Continúa el calvario de Ludwig Augustinsson: Aún no ha debutado en partido oficial con el Aston Villa

14:28

Augustinsson

Augustinsson, sigue sin minutos de calidad sobre el terreno de juego. El sueco no ha debutado tras más de un mes de su llegada a la Premier League

El Aston Villa cerró en el mercado de fichajes, la firma de Diego Carlos y la de Ludwig Augustinsson en condición de cedido después de que el jugador no tuviese sitio dentro de la disciplina del Sevilla FC. El sueco vio una oportunidad para ser protagonista lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sin embargo, la alegría parece haber durado poco. Después de seis fechas en la Premier League, el lateral zurdo sigue sin haber disputado un solo minuto de juego en los seis compromisos en los que ha estado disponible, lo que pone en duda su continuidad dentro del equipo una vez finalice la campaña. Además, también es una situación que enciende las alarmas en el seno del Sevilla.

La dirección deportiva encabezada por Monchi, tiene en mente sacar algo de dinero por el préstamo del futbolista pero su falta de acción sobre el césped hace imposible esta tarea. El sueco entiende a la perfección que no es bienvenido en Nervión y que lo ideal para su carrera es tener un puesto asegurado al término de su cesión, aunque todo apunta a que Steven Gerrard no lo ve como un indiscutible.

El mítico ex futbolista inglés, técnico de los villanos, considera que Lucas Digne o Ashley Young están por encima de Augustinsson en la plantilla, por lo que el '17' deberá continuar trabajando para tener su primera oportunidad. 

Un problema para el Sevilla FC

Así las cosas, el Aston Villa solo ha logrado una victoria tras seis fechas, ubicándose en la decimoséptima posición con una victoria, un empate y cuatro derrotas. Esto da a entender que el futuro de Ludwig Augustinsson se mantendrá una vez más en el limbo al terminar la campaña y que será un problema para el Sevilla en el próximo mercado veraniego. Si no puede ser importante en esta cesión tampoco lo será en la élite europea, por lo que tendrán que buscarle solución a su caso nuevamente porque tiene contrato hasta 2025.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA