TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Cinco partidos para definir objetivos

17:16

Monchi

El Sevilla FC jugará cinco partidos de LaLiga 22/23 antes del parón por el Mundial de Catar

El Sevilla FC comienza este martes (19:00 horas) ante el Valencia una maratón de partidos antes de que se paralicen las competiciones domésticas por la disputa del Mundial en Catar a finales de año. Los Chés son el primer plato de un menú abundante que definirá, en gran medida, los objetivos del club de aquí a final de temporada. 

El equipo de Jorge Sampaoli llega a la décima jornada en la decimocuarta posición en la tabla clasificatoria, con el descenso más cerca que las posiciones europeas, en una tierra de nadie que tan poco gusta al Sevillismo, pero con 29 jornadas por delante es complicado saber cuál será el objetivo final del equipo. 

Decía el nuevo técnico nervionense que, siendo realistas, no podemos marcarnos a día de hoy un objetivo, al menos de forma obligatoria. Hace bien el argentino en sacarse la presión de encima, pero serán estos cinco partidos los que, en buena medida, empezarán a dar pistas sobre los objetivos reales del equipo. 

Y es que, una vez superado el duro escollo de la Valencia, los cuatro rivales que llegarán a continuación son equipos de la zona media o alta de la clasificación, que definirán el objetivo final del Sevilla

Tras el partido ante el Valencia, el Sevilla FC visitará al Real de Madrid y Betis, y recibirá en casa a Rayo Vallecano y Real Sociedad. Los txuri-urdin, han empezado la temporada a gran nivel, y suman siete triunfos consecutivos. 

Cuando se jueguen estos cinco partidos ya serán catorce, más de un tercio de la competición, y con LaLiga parada durante casi dos meses será el momento de evaluar ese primer tercio, y analizar cuáles son los objetivos del equipo para lo que resta de curso. Si el Sevilla cumple con el guión previsto, seguramente las previsiones sean optimistas, pero primero hay que jugar estos cinco partidos.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA