TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los 15 futbolistas disponibles para Jorge Sampaoli por el Mundial de Catar 2022

14:53

Rakitic

15 futbolistas del primer equipo del Sevilla FC se han quedado sin ir a la Copa del Mundo, y uno de ellos están en plena recuperación, por lo que Jorge Sampaoli deberá esperar pacientemente en su regreso a los entrenamientos

Una vez oficializadas las convocatorias de los seleccionadores para el Mundial, sólo quince futbolistas del Sevilla FC se quedarán sin acudir a la gran cita de Qatar. Sampaoli, quien viajará también para disfrutar del Mundial, tendrá a Jesús Navas, Marcao, Nianzou, Rekik, Carmona, Kike Salas, Rakitic, Jordán, Óliver Torres, Fernando, Isco, Januzaj, Rafa Mir, Suso y Lamela. De esta lista únicamente Carmona, jugará un amistoso con España Sub-21.

Estos quince futbolistas no estarán en el Mundial y sí podrán estar en el césped trabajando en la Ciudad Deportiva. No es el caso, de momento, del lesionado Tecatito, cuya selección, México, no le citó finalmente. 

El Sevilla, a falta de confirmación oficial, enfrentará al Celta el próximo 31 de diciembre, por lo que los internacionales que lleguen a fases finales, difícilmente estén disponibles para dicho encuentro. Que será una final para salir del descenso.

Habrá que mirar a la Albiceleste

Según vaya avanzando Argentina, el Sevilla estará mucho más atento. Escaloni ha convocado a tres futbolistas sevillistas para el Mundial, y la mayoría se perfilan con posibilidades de sumar muchos minutos. En el caso que el equipo argentino llegue a cuartos de final en adelante, el cuerpo técnico dirigido por Jorge Sampaoli deberá ir preparando el regreso a la competencia con varios futbolistas alternativos. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA