TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los atractivos del adiós del Sevilla FC a la Champions en Manchester

10:56

Carlos Álvarez

A pesar de que el partido por la jornada 6 de Liga de Campeones entre el Manchester City y el Sevilla no tendrá relevancia para los nervionenses, algunos de los futbolistas más jóvenes podrían tener una oportunidad para brillar 

El compromiso por Champions entre el Manchester City y el Sevilla FC estará condicionado con que el conjunto nervionense ya no formarán parte de la competición en su próxima fase. Si en la Europa League. Los ingleses, si, ya que son líderes de grupo G con 11 puntos.

A pesar de ellos, hay varios puntos interesantes a tener en cuenta durante el partido de este miércoles, ya que Jorge Sampaoli puede hacer algunas modificaciones dentro del once. La primera de ellas puede ser la incorporación de Carlos Álvarez desde el comienzo del encuentro, ya que el canterano viene entrenando con el grupo desde hace varios días. 

Carlos Álvarez es para Sampaoli, aunque sin plazos, un potencial jugador al que promocionar.
Tanto Carmona como Kike Salas se han hecho con un hueco en el equipo en varios encuentros, por lo que no sería una sorpresa que el entrenador les dé minutos para observarles de primera mano. Para nadie es un secreto que Sampaoli está muy atento a la evolución de los jugadores del Sevilla Atlético, manteniéndoles en dinámica del primer equipo y ahora llamándoles para un partido de Liga de Campeones

¿Titularidad de En-Nesyri? 

Otro de los atractivos será la posible titularidad de En-Nesyri. El delantero marroquí cayó lesionado ante el Copenhague y tampoco estuvo ante el Rayo Vallecano. Actualmente suma 248' minutos de en Champions y dos goles, por lo que este puede ser el escenario ideal para que dispute la totalidad del encuentro en la punta de ataque tras su recuperación. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA