TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las notables ausencias del Sevilla-PSV en los playoffs de la Europa League

18:10

Papu

Un total de cinco jugadores clave no estarán presentes en el Sevilla FC-PSV en la ida de los playoffs de la Europa League. Por el Sevilla destacan nombres como los de Gueye y Papu Gómez

El Sevilla FC y el PSV Eindhoven estarán enfrentándose en los playoffs de la UEFA Europa League en busca de su clasificación a los octavos de final. De cara al choque de ida, que tendrá al Ramón Sánchez-Pizjuán como escenario de este duelo que el año pasado fue sede de la gran Final, son varios los nombres que estarán ausentes, tanto por lesiones, venta de jugadores como por no inscripción.

En el caso del conjunto nervionense figuran varias bajas, pero con un peso importante en el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli. Una de ellas es la de Pape Gueye, quien entró con el pie derecho tras el mercado invernal de fichajes, pero no está inscrito para la competición, lo que le impedirá saltar al campo frente a los holandeses en busca del pase a la ronda que disputarán los 16 mejores equipos del torneo, a la espera de evolución.

Otro gran ausente por parte del cuadro nervionense es Papu Gómez, quien afronta una dura baja de varias semanas tras operarse del tobillo, por lo que su regreso podría tener lugar ya cerca del mes de marzo. Esto ha llevado a Sampaoli a confiar en otros futbolistas, como Óliver Torres o Lamela, para suplirle en el campo.

Por último, tampoco estarán los lesionados de larga duración; Marcao, Rekik y Tecatito. El plazo para los mismos es secreto de sumario en el club.

Las bajas del PSV

Los holandeses llegarán a la Ciudad de Sevilla con varias ausencias sensibles, aunque vienen de golear en su último partido en la Eredivisie, 6-0 al Groningen. Con respecto a los lesionados, la lista presenta un total de tres nombres; Anwar El Ghazi, Sávio y Kjell Peersman. Y dos enfermos; Érick Gutiérrez y Richard Ledezma.

Tampoco están en sus filas Madueke o Gakpo, dos jugadores muy importantes que salieron en enero a Chelsea y Liverpool respectivamente. El que si estará será Xavi Simons, un conocido del canterano Carlos Álvarez. La estrella ex del Barça, es jugador más joven con 15 goles o asistencias entre las mejores 10 ligas del mundo.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA