TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los 7 mejores jugadores de la historia de Liverpool

12:26

Anfield


A lo largo de los años, Liverpool ha consolidado su lugar entre los mejores clubes de futbol europeo. Ha acumulado 18 títulos de la liga, cinco Copas de Europa y siete Copas de la FA a lo largo de su historia. Muchos de los futbolistas más talentosos del mundo han tenido la suerte de jugar en el campo de Anfield, pero solo un pequeño puñado será considerado como grandioso.

Los hombres que trajeron alegría a toda una ciudad, los hombres que hicieron rugir al KOP en las noches europeas, y los hombres que permanecieron dedicados al club a través de las buenas y las malas. Estos son los hombres cuyos nombres están grabados permanentemente en la tradición de Liverpool.

7. Steve Heighway

Como un joven de 22 años en gran parte desconocido, el irlandés rápido se afilió a Liverpool en 1970. Heighway tuvo éxito en anotar 75 goles durante su tiempo con los Rojos, pero su afilada precisión de cruce fue lo que lo hizo famoso. Jugó para el primer equipo 475 veces y recibió casi todos los premios de la liga superior.

6. Ian Callaghan

Nadie está a la altura de las 857 apariciones de Ian Callaghan durante su progreso con los Rojos. En 1962, solo era el mediocampista del equipo de la Segunda División de Liverpool para la transición a la Primera División. Ganó la Copa FA dos veces, la Copa Europa una vez y la Primera División cinco veces.

5. Alan Hansen

Cuando los aficionados del Liverpool escuchan el nombre de Alan Hansen, una palabra surge en su mente: dominio. Hansen ganó todo con los Rojos a lo largo de su carrera de casi 15 años. Ganó ocho ligas, dos Copas FA, cuatro Copas de la Liga y la Copa de Europa. Sin lugar a dudas, Hansen contribuyó significativamente a lo que muchos creen que es la mejor actuación defensiva de Liverpool. No solo trajo sonrisas a la cara de las personas; también hizo que muchas personas ganaran dinero apostando en el https://www.bet777.es/.

Best Liverpool Players


Fuente de la imagen: FourFourTwo

4. John Barnes

En una era de desigualdad racial extrema, John Barnes hizo historia al ser el primer jugador negro del Liverpool, teniendo un impacto tanto dentro como fuera del campo. Debido a su increíble poderosa combinación de fuerza, velocidad y habilidad, los defensores del otro equipo se quedaban temblando en sus botas. En sus diez años con los Rojos, Barnes marcó 108 goles, que solidificaron su estatus como uno de los mejores de Liverpool.

3. Ian Rush

El jugador en la lista que necesita menos explicación es probablemente Ian Rush. Todo lo que el equipo representa quedo encapsulado en Rush. Un hombre superior, un trabajador incansable, y una actitud perfecta. Mantuvo el record histórico de goles del Liverpool de 360 goles en 660 partidos jugados y fue una verdadera inspiración como un Rojo.

2. Kenny Dalglish

El Rey Kenny, quien anotó 172 goles para el Liverpool, es muy probable que sea recordado por el gol que anotó en la final de 1978 para ganar la Copa de Europa. A lo largo de la década de 1970, la combinación letal de Daglish Y Rush desató el infierno en todo el mundo e infundió miedo en los corazones de sus adversarios. Dalglish logró mantenerse siendo un empleado ferozmente devoto al club después de que sus días de juego terminaran. Entre 1985 y 1991, llevó a los Rojos a tres campeonatos de Primera División y una Copa FA.

1. Steven Gerrard

El capitán, el modelo a seguir y el héroe de la ciudad. Todo el mundo aspira a ser alguien como Steven Gerrard. Es un chico local que ha escalado para ganar tres Copas de la Liga, dos Copas de la FA y la Liga

de Campeones para su equipo. Durante sus 14 años sirviendo en el primer equipo, Gerrard ha logrado marcar más de 150 goles. El mejor jugador que ha usado una camiseta de los Rojos es, sin duda, el número 8.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA