TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así es el calendario de los jugadores internacionales del Sevilla FC en el parón de marzo

15:02

en-nesyri

Ocho efectivos del Sevilla estarán atendiendo las convocatorias de su seleccionadores nacionales para el parón: Bryan Gil, Pape Gueye, Gudelj, Bono, En-Nesyri, Montiel, Acuña y Alex Telles

Tras la vergonzosa derrota ante el Getafe este domingo, la destitución oficial de Sampaoli, la firma de José Luis Mendilibar será cuestión de horas. El técnico de Zaldibar intentará, dentro de sus posibilidades sacar al Sevilla del pozo y además tendrá la oportunidad de disputar unos cuartos de final de competición europea ante el Manchester United.

Aunque todo esto se vio interrumpido por un nuevo parón de selecciones. En total, han sido ocho los jugadores del conjunto nervionense que han sido convocados por los entrenadores de sus equipos nacionales para esta fecha FIFA. Se trata de una cantidad similar a la de quienes viajaron a finales del año pasado a Qatar para disputar la última edición de la Copa del Mundo, lo que en su momento supuso un nuevo récord para un club al contar con tantos efectivos llamados para la magna cita del fútbol en el planeta.

Se marchan Bryan Gil, con España, Gudelj, con Serbia, Bono y En-Nesyri, con Marruecos; Alex Telles, con Brasil; Acuña y Montiel, con Argentina; y Pape Gueye, con la selección de Senegal.
Dmitrovic, sería el noveno, pero decidió quedarse en Sevilla ante esta  nueva crisis. Un gesto que dice mucho de su compromiso en clave sevillisita.

El calendario de estos jugadores con sus respectivas selecciones es el siguiente:

  • España: Bryan Gil sido convocados por Luis de la Fuente, en su primera convocatoria como técnico nacional absoluto, para disputar los partidos el sábado 25 a las 20.45 horas ante Noruega en La Rosaleda de Málaga, mientras que el martes 28 viajará a Glasgow para verse las caras, a esa misma hora, ante Escocia.

  • Marruecos: Bono y En-Nesyri han sido convocados por Walid Regragui para jugar ante Brasil y Perú en Tánger el sábado día 25 y el martes día 28 en el Cívitas Metropolitano, respectivamente. El primero será a las 23:00 hora Española y el segundo a las 23:30 hora Española.

  • Serbia: Dmitrovic y Gudelj han sido citados por Dragan Stojković para jugar los dos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2024 ante Lituania y Montenegro. El combinado balcánico jugará el viernes 24 ante Lituania como local en Belgrado, y del lunes 27 frente a Montenegro a domicilio en Podgorica. Ambos encuentros darán comienzo a las 20.45 hora Española. Solo jugará Gudelj. Dmitrovic se quedó en Sevilla.

  • Argentina: Acuña y Montiel han sido convocados por Lionel Scaloni para se enfrentarse a Panamá en el Estadio Monumental de Buenos Aires el próximo jueves 23. Viernes 24 a las 01:00 horas Española. Y a Curazao el martes 28. Hora por confirmar. Papu Gómez también estaba convocado pero el club se negó a su viaje.

  • Brasil: Alex Telles, jugador cedido por el Manchester United, ha sido convocado por Ramón Menezes para jugar un encuentro. Será ante la Marruecos de Bono y En-Nesyri, en Tánger, el sábado día 25 de este mes a las 23:00 hora Española. 

  • Senegal: Gueye ha sido convocado por el combinado de Senegal para el doble compromiso ante Mozanbique. Los partidos serán el viernes 24 a las 20.00 hora Española, ambos combinados se enfrentarán en la ciudad senegalesa de Diamniadio, mientras que la cuarta jornada se jugará en la capital mozambiqueña, en Maputo, el martes 28 a las 18.00 hora Española.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA