TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El ex Sevillista Isco, el futbolista sin equipo más valioso del planeta

12:09

Isco

Transfermarkt le tasa en marzo en 5 millones de euros. 

Cuando Francisco Román Alarcón Suárez, Isco, firmó en verano por el Sevilla, generó mucha ilusión en los aficionados. Más de 10.000 Sevillistas lo recibieron en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en su presentación.
Cuatro meses después y tras un encontronazo con sus compañeros y Monchi, se desvinculó del club. Quedando como agente libre.

Firmó por dos temporadas a razón de 1 millón de euros por cada una de ellas. Otra de las malas operaciones del director deportivo nervionense. Fijarse en un jugador que en cinco años se ha devaluado en 85 millones de euros.

No entiendo porque Monchi dice que se han realizado las mismas operaciones en fichajes que en los años de éxito. Con Isco por ejemplo, no se cumple dicha premisa. Se trataba de un jugador ya contrastado, pero en horas muy bajas. Apartado en el Madrid.

A pesar de esto, Isco sigue siendo a día de hoy el futbolista libre más valioso del mundo. Un dato muy curioso si nos atenemos a sus pobres números en Nervión; 1 gol y 3 asistencias en 18 partidos.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

1 comments

  1. Si isco es tan valioso que aga un gran gesto por su malaga.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA