TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Jorge Sampaoli deja de ser entrenador del Sevilla FC

13:31

Sampaoli

Jorge Sampaoli es despedido con un balance de 8 derrotas, 6 triunfos y 5 empates en 19 partidos como Sevillista

El Sevilla FC, 14ª de Primera División, anunció esta tarde la destitución de su entrenador Jorge Sampaoli tras la derrota e imagen paupérrima (2-0) este domingo ante el Getafe en Madrid

El técnico argentino, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2024, llegó al club tras la destitución de Julen Lopetegui, con la misión de sacar de abajo al club. Algo que no ha podido lograr visto los últimos resultados.

Sampaoli deja al conjunto nervionense en la 14ª posición de la tabla y con un balance de un 7 puntos de 18 posibles. En Europa, si logró pasar a cuartos, pero dio una imagen dantesca en Estambul ante el Fenerbahçe.

El club, en un comunicado emitido en su web y las redes sociales esta tarde, ha agradecido al preparador argentino y; “El club confía en cerrar este mismo martes la contratación del nuevo entrenador”. 

El Sevilla FC agradece a Sampaoli los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro. La entidad trabaja en las últimas horas en la contratación de un nuevo entrenador y la intención es que éste dirija ya la sesión de entrenamiento prevista para las 18:00 horas de esta tarde.”, concluye el comunicado.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA