TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los 7 momentos más importantes en la vida de Ivan Rakitić

20:49

The CASE Rakitic

¿Cómo vivió Rakitic los 7 momentos más importantes en su vida?

Ivan Rakitić (34 años), Segundo Capitán del Sevilla FC, fue entrevistado por The Case by Dante. Todos conocemos los logros de los grandes deportistas, pero pocos conocen su lado humano.

The Case” recorre el mundo para mostrarte su parte más solidaria. Con un fin solidario, les mostramos 7 momentos de su vida para que nos cuenten lo que vivieron y lo que sintieron en ese momento.

A cambio ponen en "The Case" un trofeo personal para que puedan ayudar a los más necesitados. Estos fueron los 7 momentos más importantes en la vida de Rakitić.


Su despedida de la Selección Croata. Un momento muy especial. Retirarse de la Selección es muy difícil, muy complicado. El Presidente de la Federación me quiso hacer un pequeño homenaje. Encima fue en Split, donde tengo muchos familiares y amigos. Fueron momentos muy emotivos. Además después de un Mundial espectacular en Rusia. Muy orgulloso de lo que conseguí y despedirme con mi gente fue muy especial.

Su regreso al Sevilla FC.  Muy bonito mi vuelta al Sevilla. Fueron años increíbles en Barcelona. 6 años. Haciendo historia. Soy el cuarto extranjero con más partidos en la historia culé. Ganando todos los títulos. Pero para mí llegó el momento de volver a mi casa. En esta imagen se nota la felicidad. Volver a mi casa, el corazón ha sentido muchísimo. 

Su primer título internacional. La UEFA Europa League con el Sevilla. El primer título importante tras uno conseguido en Suiza. Fue muy especial. Por el año que tuvimos. Muchos cambios. Entramos de milagro. Porque otros no pudieron entrar. Jugamos la primer eliminatoria previa y al final llegamos. Con el Euroderbi. Fui el primer Capitán extranjero tras Maradona. Y acabé levantando el título. Una locura. La verdad.

Su celebración en Zagreb con la Selección. Es la foto más especial de mi carrera. Fue un momento increíble. Somos un país muy pequeño y había más de un millón de personas por las calles para vernos. 

Celebración con su familia y los títulos en el Barcelona. Poder celebrar triunfos con la familia es lo más bonito que hay. Trabajamos para ello. Y damos tanto. Celebrarlos con ellas ha sido increíble. Hacen la foto todavía más bonitas. Son momentos que quedan para toda la vida.

Fotos con su Familia en Navidad. La familia es todo. Por suerte encontré una mujer increíble. Tengo dos niñas preciosas. Son todo para mí. Cuento con el apoyo de ellas y así todo es más fácil. Estamos viviendo momentos increíbles juntos. 

Foto con los jugadores de la NBA en Dallas. Aprovechamos un viaje con la Selección para ver a jugadores de la NBA en Dallas. Fue increíble ver como funciona un equipo NBA. Me sentí y me siento un privilegiado. No lo olvidaré nunca en la vida

Foto de niño. El pequeño Iván, empieza a jugar al fútbol en Suiza. Desde pequeño ya empecé a amar y jugar al fútbol con mi hermano mayor. Fueron momentos únicos. Da mucha sensibilidad ver imágenes como esas. Lo que he podido disfrutar. Sentirme importante. Ver donde empezó todo.

Par finalizar, Rakitić donó una camiseta suya firmada y unas botas. 
 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA