TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Fenerbahçe - Sevilla FC

19:36

previa fenerbahce sevilla

Previa Fenerbahçe - Sevilla


El Sevilla FC disputa este jueves a las 18:45 horas ante el Fenerbahçe en el Ulker Fenerbahce Sukru Saracoglu Stadium, el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de Final de la Europa League 22/23

El seis veces Campeón del torneo visita a los canarios amarillos tras superarlos en la ida (2-0). Con la mente puesta en LaLiga, donde solo nos separan dos puestos de los puestos de descenso.

Ulker Fenerbahce Sukru Saracoglu Stadium


Un Sevilla que venció al Almería el domingo y puede redimirse en su competición con el aliciente de una gran Final en el Puskás Aréna de Budapest el miércoles 31 de mayo de 2023. Pero para eso aún queda mucho.

Este jueves tendremos enfrente a un buen equipo, ya lo vimos el pasado jueves, donde fueron mejores en el primer tiempo pero no lograron materializar sus ocasiones. 
Los turcos llegarán al choque más frescos físicamente, ya que este fin de semana se suspendió la jornada de la Superliga Turca.

Los precedentes ante conjuntos turcos son muy positivos. Ya que el conjunto nervionense se enfrentó en 8 ocasiones a rivales turcos entre Champions Europa League; Con un balance de 6 triunfos (FenerbahçeBaşakşehirAkhisarspor Beşiktaş), 1 empate (Başakşehir) y 1 sola derrota (Fenerbahçe).

La lista de convocados del Fenerbahçe la componen: Altai, Irfan C, Ertegrul, Szalai, Samet, Serdar, Osayi, Ferdi, Arao, Oosterwolde, Ismail, Crespo, Zajc, Lincoln, Mert, Arda, Emre, Irfan, Rossi, Batshuayi, Valencia, Pedro y King.

El técnico portugués Jorge Jesús no podrá contar con el lesionado Lincoln

Por parte SevillistaJorge Sampaoli no podrá contar con los lesionados MarcaoRekik Tecatito. Tampoco con Pape Gueye, fuera de la lista europea. Nianzou y Bono, que se retiraron lesionados ante el Almería, si viajan a Estambul. Aunque su participación es dudosa. 

La lista de convocados del Sevilla la componen: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Badé, Nianzou, Acuña, Alex Telles, Gudelj, Fernando, Manu Bueno, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lamela, Suso, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

Mi Once: Bono; Montiel, Telles, Gudelj, Badé, Acuña; Jordán, Rakitic, Suso, Óliver Torres y Lamela.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la Temporada pasada.
El contragolpe, aprovechar la velocidad arriba.
2-0, mantener la renta de la ida.
Físico, el Fenerbahçe cuenta con una plantilla joven muy trabajada.
Los canarios, en el infierno turco exigirán al mejor Sevilla
Rotaciones, Sampaoli podría rotar pensando en LaLiga.   

Atentos aEnner Valencia, su goleador.

Enner Valencia


Batshuayi, un futbolista que estuvo en la agenda del Sevilla.

Batshuayi


El Fenerbahçe en su Casa en Europa: Empató 2-2 con el Rennes, ganó 1-2 al AEK y 0-2 al Dinamo Kiev. Y perdió el pasado jueves, 2-0 ante el Sevilla.

Los detalles: El Sevilla FC se enfrentará por tercera vez al Fenerbahçe en una eliminatoria europea. 
La edad media del Fenerbahçe es de 26,6 años. 
La edad media del Sevilla es de 28,6 años.
Diego Rossi suma tres asistencias en la Europa League.
El Fenerbahçe turco, un equipo de infausto recuerdo para el equipo hispalense con el precedente de la UEFA Champions League 2007/08. Entonces, el Sevilla acarició el pase a cuartos de final pero acabó cayendo en la tanda de penaltis ante el equipo turco.
El Sevilla ganó la UEFA Europa League 2019/20 tras vencer al Inter de Milan por 3-2 en la final. Fue su sexto título, un récord en la Copa de la UEFA/UEFA Europa League, todos desde 2006.


Precedentes: El Sevilla Fútbol Club se enfrentará por cuarta vez en su historia al Fenerbahçe en partido oficial. En las tres anteriores se logró dos triunfos en (3-2) y (2-0); y una derrota (3-2).

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Michael Oliver. (árbitro de fútbol de Inglaterra)
El inglés, nacido el 20 de febrero de 1985 (38 años) e internacional desde 2012, será la tercera vez que dirija al Sevilla. En la primera, ganamos en Zagreb ante el Dinamo, 0-1 en la 16/17 Fase de Grupos de la Champions. Y empatamos 0-0 ante el Lille en la Fase de Grupos de la Champions 21/22.
Los responsables del VAR serán Stuart Attwell y David Coote.

Jorge Sampaoli antes del partido: "Necesitamos cambiar y pasar de la reacción a la acción".

Jorge Jesús antes del partido: "Todavía tenemos una oportunidad ante el Sevilla".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Bono; Montiel, Telles, Gudelj, Badé, Acuña; Jordán, Rakitic, Suso, Óliver Torres y Lamela.

Fenerbahçe: Altay Bayındır; Ferdi Kadıoğlu, Samet Akaydın, Szalai, Willian Arão; Arao, Crespo, Arda Güler, Rossi, Emre Mor y Valencia.

El partido será retransmitido este jueves a las 18:45 horas por Movistar Liga de Campeones

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA