TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El precedente que invita al Sevilla a soñar en su visita a Old Trafford

11:15

Ben Yedder

El Sevilla tendrá un durísimo partido de Europa League frente al Manchester United en el que los números históricos le favorecen. De hecho, hay un aliciente que da esperanzas a la clasificación sevillista

El Sevilla FC visitará este jueves a las 21.00 horas al Manchester United en el partido de ida de los cuartos de final de Europa League. José Luis Mendilibar aterrizará con el objetivo de conseguir un buen resultado para pelear en la vuelta la clasificación a la siguiente ronda, teniendo en cuenta que no contará con varios jugadores importantes pero Old Trafford es un escenario que históricamente ha sido bueno para los nervionenses.

Los sevillistas han visitado el recinto 'red devil' en una sola ocasión en Champions League dejando un registro de una victoria, por 1-2. Eso sucedió hace cinco años. En los octavos de final en 2018. Cuando un doblete de Ben Yedder, metió por primera vez en la historia del Sevilla a los nervionenses en cuartos. Romero Lukaku, marcó el 1-2 en el 84, cuando la eliminatoria ya estaba decidida.

En el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tenemos otro precedente. Fue en la ida de los octavos de Champions, donde no pasamos del empate a cero. 

Por último, la Europa League de 2020, dejó un nuevo triunfo en Semifinales ante el United, con resultado de 2-1. Este es el triunfo más reciente ante los británicos. 

Ahora, el Sevilla Fútbol Club tendrá una nueva oportunidad para hacer historia en el Reino Unido ante uno de los mejores United de los últimos tiempos. La eliminatoria esta complicada teniendo en cuenta la temporada nervionense y será una prueba más que el equipo deberá afrontar si quiere regresar a la élite como un grupo ganador.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA