TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos del Sevilla FC ante el Betis en Nervión

16:02

datos sevilla betis

Datos Sevilla - Betis

Este domingo 21 de mayo, el Sevilla FC recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:00 horas al Betis, el eterno rival, es sexto clasificado de LaLiga Santander, en el partido correspondiente a la 35ª jornada.
Los hombres de Manuel Pellegrini, con 55 puntos, han sumado dieciséis victorias, once derrotas y siete empates, en las veinticinco primeras jornadas del torneo con un balance de 43 goles a favor y 38 en contra.
En los últimos 51 encuentros ante el Betis en Primera División en Nervión, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 33 veces, los verdiblancos han ganado 12 veces y ha habido 6 empates. La diferencia de goles es de 96-60 a favor del Sevilla FC.
La última vez que el Sevilla ganó en Nervión al Betis en partido oficial fue el pasado 27 de febrero de 2022, partido correspondiente a la 26ª jornada de liga de la temporada pasada 21/22, donde el conjunto nervionense venció por 2-1 con goles de Rakitic y Munir. Canales marcó para los visitantes. El Betis no gana como visitante al Sevilla desde 2018.


Árbitro: Jesús Gil Manzano

El árbitro del colegio Extremeño Gil Manzano será el encargado de dirigir el Sevilla-Betis.
Este colegiado, de 39 años, ha dirigido a los nervionenses en 24 ocasiones con un balance de 10 victorias, 9 derrotas y 5 empates.
Fue el árbitro del empate a uno en Vallecas en la 22ª jornada.
Al Betis, en 28 partidos con un balance de 12 victorias, 12 derrotas y 4 empates.
En el videoarbitraje VAR, estará el Catalán David Medié Jiménez.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA