TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Fan Festival de la UEFA Europa League se celebrará en Budapest en vísperas de la final

15:51

Final Europa League Budapest

El festival se celebrará el martes 30 y el miércoles 31 de mayo en la Plaza de los Héroes


En vísperas de la final de la UEFA Europa League de esta temporada, que enfrentará al Sevilla FC con la AS Roma en el Puskás Aréna de Budapest, Hungría, el 31 de mayo de 2023 (inicio a las 21:00 HEC), la capital húngara ofrecerá a los aficionados, asistentes y habitantes de la ciudad un ambiente futbolístico festivo con una gran cantidad de actividades de entretenimiento en el Fan Festival de la UEFA Europa League, que tendrá lugar en la Plaza de los Héroes (Hősök tere), uno de los lugares emblemáticos en el corazón de la ciudad.

La celebración, de dos días de duración, comenzará el martes 30 de mayo de 11:00 a 23:00 horas y el miércoles 31 de mayo de 11:00 a 18:00 horas. El festival está abierto a todas las edades y es gratuito, también para los asistentes sin entrada para el partido.

Como parte de la oferta de entretenimiento, los aficionados podrán hacerse una foto con el icónico trofeo de la UEFA Europa League, ver una colección de camisetas, camisetas gigantes, freestylers y participar en múltiples actividades de habilidades relacionadas con el fútbol.

El programa deportivo ofrecerá acción en un minicampo de fútbol 5, incluyendo partidos de fútbol base y para personas con discapacidad, y un partido entre leyendas húngaras y de la UEFA.

Las emocionantes actividades de los socios comerciales de la UEFA ofrecerán la oportunidad de ganar regalos a través de una variedad de juegos y actividades interactivas, mientras que los DJ locales actuarán en directo en el escenario ambos días.

Para resaltar aún más el espíritu festivo del fútbol en la ciudad anfitriona, se expondrán dos trofeos gigantes de la UEFA Europa League del 29 de mayo al 1 de junio en dos lugares diferentes, en la Plaza de San Esteban (Szent István tér) y junto al Bastión de los Pescadores en la Plaza de la Trinidad (Halászbástya).

En la Guía de Eventos oficial en UEFA.com hay más información y detalles sobre el Fan Festival de la UEFA Europa League de esta temporada y las actividades relevantes que tendrán lugar en la ciudad. Para sacar el máximo partido a su viaje a Budapest, los aficionados con entradas para la final deberían echar un vistazo a la aplicación Europa de la UEFA para ayudarte con tu planificación.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA