TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla Atlético se salva del 'play-out' de forma épica

16:54

Sevilla Atlético

Hoy ganó 3-1 ante el Mancha Real

El Sevilla Atlético seguirá otra temporada en Segunda Federación, después de la victoria de este domingo en la última jornada en el Estadio Jesús Navas ante el Mancha Real (3-1). El filial debía ganar para no depender de ningún otro campo, donde finalmente no ayudaron los marcadores, y lo hizo con un tantos de Lulo, Hormigo y Peral. Goles que valen una trabajada y sufrida salvación.

Aunque el Mancha Real estaba ya descendido, los visitantes apretaron y Malano en el 28 logró empatar a uno. Y pudieron encontrar más premio en la segunda mitad donde nos quedamos con diez por la expulsión de Xavi Sintes por doble cartulina.

Antes, Hormigo ya puso tierra de por medio con el 2-1. En el 89, Adri Peral hizo el tercero poco antes de decretar el final y la salvación del 'play-out' era definitiva para el filial nervionense.

Sevilla Atlético: Alberto, Valentino, Sintes, Hormigo, Pablo Pérez, Lulo, Manu Bueno, Johansson, Carlos, Capi e Isaac. Banquillo: Matías (ps), Peral, Arcos, Ramón, Talaverón, Leo y Musa.

Mancha Real: Pery, Rafa Navarro, Mauro, Carlos Jiménez, Braun, Juanje, Malano, David Moreno, Álex Peña, César Llopis y Juanjo. Banquillo: Lopito (ps), Óscar Quesada, Raúl García, Iván Aguilar, Juanma Espinosa y Pedro Corral.

Goles: 1-0 Lulo min.7; 1-1 Malano (pen) min.25; 2-1 Hormigo min.57; 3-1 Adrián Peral min.88.

Incidencias: Ciudad Deportiva del Sevilla FC. Estadio Jesús Navas ante cerca de 3.000 espectadores.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

1 comments

  1. Antonio Hidalgo resucito esta buena plantilla salvaron al club el y los jugadores ahora toca festejarlo y emprender una nueva temporada .

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA