TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




LaLiga publica los horarios de las dos últimas jornadas en horario unificado

16:00

Horarios LaLiga jornada 37

Ante el Real de Madrid, el domingo 20 de mayo a las 19:00 horas. Y ante la Real Sociedad, el domingo 4 de junio a las 19:00 horas 

LaLiga de Fútbol Profesional ha publicado este martes los horarios correspondientes a las dos últimas jornadas del Campeonato Nacional de Liga, que serán en horario unificado. El Sevilla se medirá a Real de Madrid y Real Sociedad
La jornada 37, en la que el Sevilla FC recibirá en Nervión al Madrid, se celebrará el domingo 28 de mayo a las 19:00, mientras que la última será el domingo 4 de junio en el mismo horario. 

De todos modos hay que tener en cuenta que estos son horarios provisionales, que podrían cambiar en función de aquellos equipos que no se jueguen nada en esas jornadas, o incluso si se pudieran disputar los partidos en dos bloques con los equipos implicados en cada una de las plazas que están en juego. 

Horarios LaLiga jornada 38


En el caso del partido ante la Real Sociedad parece muy probable que en ese partido haya algo en juego, pero no así en la última jornada, a la que el Barcelona ya llegará como campeón, y el Sevilla, eso deseamos, llegará ya salvado. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA