TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




De En-Nesyri a Lamela: Los 5 máximos goleadores del Sevilla este curso

14:19

En-Nesyri

Como no podía ser de otra manera, Youssef En-Nesyri terminó siendo el máximo goleador de la primera plantilla, aunque estuvo acompañado de algunos nombres un poco sorpresivos


Finalmente solo dos futbolistas del Sevilla FC han superado la marca de goles en la temporada, incluyendo todas las competencias oficiales que ha disputado en la 22/23 el conjunto nervionense. Los de José Luis Mendilibar, como se esperaba, se apoyaron en los goles de Youssef En-Nesyri para ganar varios partidos y finalmente el marroquí ha alcanzado los 8 tantos. Tres más que la pasada temporada. En Liga anotó 8 de sus 18 goles en esta campaña.

El Sevilla tuvo ayuda desde el extremo derecho

El podio del club catalán lo han completado finalmente Erik Lamela, con 6 goles en LaLiga y 2 en Europa League. Ocampos, que regresó tras una mala cesión al Ajax, sumó 4 goles en LaLiga y 1 en Europa League. Una cantidad de goles muy baja en una mala temporada liguera.

Para completar el 'Top 5' de goleadores del Sevilla esta temporada hay que incluir el nombre de Rafa Mir, quien sumó 6 dianas (y 1 en Champions y 1 en Copa) en todos los partidos que terminó disputando. Cuatro menos que la pasada temporada en el torneo regular. Muy cerca finalizó Acuña con tres goles en LaLiga. El argentino sumó dos más que en la 21/22.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA