TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: R. Madrid 2 - Sevilla Fc 0.Real Federación Española de Fútbol ya teneís la Final que queríais, Ladrones.

1:11

En el partido de vuelta los protagonistas fueron Undiano y Fermín "el del banderín":


Todo el Mundo vio el Gol de Luis Fabiano pero estos "Señores" no, y claro ante la duda siempre a favor del R.Madrid.
Y esta noche ya en el minuto 10 los Sevillistas ya sabíamos lo que nos esperaba el resto de partido, la jugada en cuestión es esta:





Negredo recibe un pase de Zokora y este se planta delante de Casillas y lo bate de una manera espectacular, 0-1, pero no Señores fuera de juego.
Es este caso el protagonista se llama Teixeira:

La primera amarilla al Sevilla, antes patadas del Madrid con solo advertencias, y ya cuando el Madrid estaba 2-0 si nos pitó alguna falta para Nosotros, muy buen trabajo Teixeira, has cumplido estupendamente las órdenes de la Real Federación Española de Fútbol.
Que dos Atracos/Mangazos nos hemos tenido que tragar, si ya hacían números con lo que una final Madrid - Barcelona podía generar.
La Mafia del fútbol ha realizado bien su trabajo y se lo cobrarán con creces, disfrutad mientras podáis, este año la jugada ha salido redonda.
Espero que solo tengamos que jugarnos contra estos impresentables los 6 puntos de los partidos de Liga porque la Historia es soberana y ante la Mafia poco o nada podemos hacer.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA