TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: RC Deportivo 3 - Sevilla Fc 3. ¿Hasta cuando los errores arbitrales en contra del Sevilla Fc?

22:00



Partido con muchas sensaciones el de anoche en Riazor (teníamos el partido perdido,ganado y al final empatado), un Equipo que llevaba 5 partidos consecutivos perdiendo y que se nos llegó a poner con dos goles en contra, pero que más tarde a base de casta y con el buen talento de Álvaro Negredo, anoche marcó dos goles, su segundo un autentico golazo por como la baja y bate al portero.
Pero lo mejor estaba por llegar ya con el encuentro de cara 2-3, en una jugada en el minuto 88 de partido el linier de la banda izquierda en la jugada levanta el banderín señalando según él (una falta de Negredo), los jugadores del Sevilla se quedan congelados y el Deportivo aprovecha la ocasión para poner el 3-3 en el marcador.
Me parece lamentable de nuevo, otra jornada más la actitud de los árbitros en los partidos con el Sevilla Fc, y es que esta jugada, que no es para nada fuera de juego no es lo peor, lo peor es que el Sevilla con 10 jugadores,Alexis recibe la agresión de Lassad, y en este caso el asistente no lo ve, en la jugada del gol del 3-3 le falta el tiempo en levantar el banderín para señalar la falta, pero en este caso injustamente no señala la agresión, que ponía igualdad de condiciones en el campo y estoy seguro de que el resultado podría haber sido muy distinto.
Ya lo dije en Diciembre cuando termino el partido con el Almería ¿Tendremos estos malos arbitrajes por el tema derechos televisivos?.
Pues no lo tengo muy claro, lo que no es lógico que siempre tengamos jugadas polémicas y siempre en contra del Sevilla fc.
Y todo esto ocurre en la previa del partido de vuelta ante el Real Madrid, donde por cierto está noche pierde su partido de Liga ante Osasuna y ve como le alejan del Fc Barcelona.
La Liga la va a tener complicada, pero espero que en el partido de vuelta de Copa no necesiten de otro Mangazo monumental para pasar a la final.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA