TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La voz del Sevillismo

9:39

La Voz del Sevillismo

La voz del Sevillismo @LaVozSevillismo en Twitter, es un movimiento encabezado por el exdirectivo del Sevilla FC Eduardo Arenas, el  portavoz es Ernesto López de Rueda y la intención del grupo es intentar aglutinar a pequeños accionistas y alcanzar el 5% del capital social para así poder tener voz y ejercer un control sobre la gestión del Sevilla FC.


La voz del Sevillismo no es ninguna alternativa ni oposición al actual Consejo Presidido por Del Nido, simplemente se trata de una corriente de opinión y control de la Entidad.


El próximo jueves 2 de Mayo La voz del Sevillismo emitirá su manifiesto fundacional.


Los Accionistas del Sevilla FC que deseen adherirse a este movimiento deben mandar un email con su nombre y apellidos a la dirección lavozdelsevillismo@gmail.com.


Ayer tarde la Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla FC emitió un comunicado donde se llamaba a la organización.


Ante la compra masiva de acciones por parte de Del Nido que movimientos así existan me parece estupendo.


Ernesto López de Rueda afirma en el Foro Oficial del Sevilla FC que este movimiento servirá de acicate al actual consejo de Administración para aplicarse mejor en sus funciones y en la correcta gestión del club.


Ojala sea así y el Equipo mejore y vuelva a pelear por las zonas altas de la Liga.


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA