TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Primera puesta en escena del nuevo Sevilla FC 14/15 ante la UD Roteña

8:00

ud roteña vs sevilla fc

El primer partido de Pretemporada del Sevilla será esta noche ante la UD Roteña

La puesta de largo del nuevo Sevilla 14/15 será esta noche a las 21:00 horas en el Estadio Municipal Arturo Puntas Vela ante la UD Roteña.

Como en años anteriores la expedición Sevillista aprovecha la cercanía del stage en el hotel Elba Costa Ballena para jugar un amistoso ante los rojillos y ayudar económicamente al club.

El césped del Artuto Puntas Vela estará en perfectas condiciones pues varios técnicos de mantenimiento del Sevilla FC lo visitaron el pasado Sábado para verificarlo.

técnicos sevilla fc

El partido se podrá seguir por Sevilla FC Radio.

Las entradas de este partido tendrán el precio de 10 euros, para los adultos, los jóvenes menores de 12 años que vengan acompañados de un mayor entrarán gratis, al igual que los jugadores de las escalas inferiores de la UD Roteña, que tan solo tendrán que presentar su carnet del club.

El horario de taquillas en el Estadio Arturo Puntas Vela es desde las 11:00 horas, hasta el comienzo del encuentro ininterrumpidamente.

También se pueden adquirir las localidades en los siguientes puntos:

Bar Playa (Joaquín Maqueda), Pescadería Plaito I Calle Calvario nº 93, Pescadería Plaito II Calle Aviador Durán nº 12 y Bar Pirri.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA