TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Joan Jordán tercer fichaje del Sevilla FC 19/20

9:44

Joan Jordán

Joan Jordán firma por cuatro temporadas

Joan Jordán (06/07/1994, 24 años) se convierte en el tercer fichaje del Sevilla para la 19/20 tras Munas Dabbur y Diego Carlos.
El centrocampista regingonenc llegó ayer a Sevilla, pasó reconocimiento médico y firmó para las próximas cuatro temporadas.

La negociación con el Eibar no fue nada fácil. La UD Plobense fue el primer equipo del centrocampista. Con 17 años, firmó por el RCD Espanyol B, donde firmó 12 goles en 80 partidos.
Del filial pasó al primer equipo Perico donde sumó 17 partidos.
En 2016 fue cedido al Valladolid donde sumó 3 goles en 37 partidos. Sin sitio en el RCD Espanyol, un año más tarde fue traspasado al Eibar por 1 millón de euros. Con los Armeros, en las dos últimas temporadas en LaLiga ha sumado 10 goles en 72 partidos.

Esta pasada campaña, Jordán ha jugado 38 partidos, entre LaLiga y Copa Del Rey, sumando 4 goles y 4 asistencias.

El centrocampista estaba ya en la agenda de varios equipos de la Premier League, pero se decantó por el conjunto nervionense.

Con 1,83 metros de altura, Joan Jordán, es un centrocampista que se suma con facilidad al ataque y ejerce una gran presión. Destaca por su gran capacidad de organización del juego y recuperación del balón.

Bienvenido y mucha suerte!



Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA