TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Segundo amistoso de pretemporada ante el Olympique de Lyon

8:45

olympique de lyon vs sevilla fc

El segundo partido de Pretemporada del Sevilla será esta noche ante el Olympique de Lyon


El Sevilla FC disputará esta noche a las 21:00 horas en el Estadio de Gerland en Lyon el segundo partido de pretemporada.

Rival de entidad con vistas a la preparación de la Final de la Supercopa de Europa en Cardiff ante el Real Madrid, para el Olympique de Lyon será su cuarto partido de pretemporada, el pasado sábado venció por 4-1 al Shakhtar Donetsk.

Para esta gira Europea, Emery se lleva a 26 futbolistas: Beto, Barbosa, Sergio Rico, Coke, Diogo, Cicinho, Fazio, Pareja, Botía, Carriço, Luismi, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Iborra, Antonio, Carlos Fernández, Cotán, Reyes, Vitolo, Denis Suárez, Juanje, Aleix, Jairo, Iago Aspas, Juan Muñoz y Krychowiak, que este miércoles firmará el contrato que le vinculará al Sevilla FC por las próximas cuatro temporadas.

No estarán disponibles para Unai Emery Trochowski, Gameiro y Cristóforo que se quedan en Sevilla para recuperarse de sus lesiones, tampoco Bacca que vuelve el día 30.

El partido se podrá seguir por Sevilla FC TV y Sevilla FC Radio.

Tras este partido ante el conjunto francés, la expedición Sevillista volará a Braunschweig (Alemania) donde se enfrentará al Eintracht Braunschweig el Viernes 25 de julio a las 18.30 horas (Canal +).


Fotos: http://www.olweb.fr

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA