TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los Sevillistas convocados con sus selecciones

13:21

Rusia 2018

El primero en jugar será Mercado con la selección Argentina ante Chile.

Semana de compromisos internacionales para cinco jugadores del Sevilla Fútbol Club que han sido convocados por sus selecciones para disputar partidos amistosos y eliminatorias para el Mundial de 2018 que se celebrará en Rusia.Vitolo Sergio Rico van con España, Gabriel Mercado con Argentina, Rami con Francia, mientras que Jovetic, viajará con Montenegro para enfrentarse a Polonia.


Mercado

gabriel mercado

El argentino Gabriel Mercado jugará dos partidos oficiales, el primero el próximo Jueves 23 a las 23:30 hora española ante Chile y el Martes 28 de marzo a las 21:00 hora española ante Bolivia.
El central sevillista tiene muchas opciones de partir en el once titular de la albiceleste en ambos choques transcendentales para la clasificación de Argentina para el próximo Mundial de Rusia.

Vitolo y Sergio Rico

Vitolo España

El extremo canario y el guardameta sevillista Sergio Rico han sido convocados por el seleccionador español Julen Lopetegui para el partido oficial clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 que tiene la Roja ante Israel en El Molinón (Viernes 24 de marzo 19:45 h, La 1) y el amistoso frente a Francia (Martes 28 de marzo 21:00 h, La 1).
El Canario, que no pasa por su mejor momento, debe tener alguna opción de jugar, por el contrario, el Quinteño Sergio Rico, lo tendrá más difícil para ocupar la portería.
Esta vez, Sergio Escudero se quedó fuera.
Ambos encuentros se podrán ver en directo en La 1 de televisión Española.

Rami


Rami france

El francés Adil Rami jugará con Francia un partido oficial clasificatorio para el Mundia de Rusia el Sábado 25 de marzo a las 20:45 horas ante Luxemburgo y el amistoso el martes 28 (21:00) ante España donde se verá con Vitolo y Sergio Rico.
Rami podría aparecer titular en uno de los dos encuentros.


Jovetic

Jovetic

Por último, el montenegrino Stevan Jovetic, suplente ante Leicester y Atleti, ha sido convocado por Ljubisa Tumbakovic para medirse en partido oficial ante Polonia (Domingo 26 de marzo 18:00 h, hora española).

FechaPartido
Jueves 23 marzo, 23:30hArgentina vs Chile (Oficial)
Viernes 24 marzo, 19:45hEspaña vs Israel (Oficial)
Sábado 25 marzo, 20:45hLuxemburgo vs Francia (Oficial)
Domingo 26 marzo, 18:00hMontenegro vs Polonia (Oficial)
Martes 28 marzo, 21:00hArgentina vs Bolivia (Oficial)
Martes 28 marzo, 21:00hFrancia vs España (Amistoso)


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA