TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La estrategia ha dado 18 puntos al Sevilla

13:25

Iborra derbi

Las jugadas de estrategia son clave en la tercera plaza del Sevilla FC de Sampaoli. La eficacia desde la pizarra ya le ha supuesto 18 puntos a los nervionenses. Mercado e Iborra con tres y dos goles respectivamente, protagonistas.

El Sevilla FC ha sumado doce goles en jugadas ensayadas y siete de ellos han sido claves para obtener el triunfo.
Los nervionenses han sumado 18 puntos gracias a las jugadas de estrategia.
El primer gol llegó en la primera jornada ante el RCD Espanyol, Vietto marcó el 2-1 tras un córner lanzado por el ex sevillista Kiyotake.
En la cuota de la pizarra de Sampaoli también hay que sumar el gol del canterano Carlos Fernández ante la UD Las Palmas que fue vital para obtener los tres puntos.
Carlos remató un saque de esquina de Pablo Sarabia, otro de los protagonistas en la estrategia nervionense.
Mercado, se estrenó en el derbi en casa con un gol determinante para el triunfo final. El defensor argentino remató una falta lanzada por Nasri.
El futbolista de Puerto Madryn también fue protagonista en Riazor donde en tiempo añadido empaló un rechace tras un saque de esquina.
Ante el Valencia, Nico Pareja marcó el 2-1 tras un nuevo rechace en un córner, en el descuento Sergio Rico evitaría el empate a dos despejando un tiro a bocajarro de Gayà.
El moncadense Vicente Iborra abrió la lata en Balaídos rematando un saque de esquina.
Franco Vázquez marcó el 2-3 en la remontada ante Osasuna también  con un remate de cabeza tras un córner de Sarabia.
Y por último, Mercado e Iborra le dieron la vuelta al marcador ante el eterno rival con dos remates tras faltas lanzadas por Nasri.
Las jugadas desde la pizarra se han convertido en un arma clave en el arsenal nervionense, que es junto al Real Madrid, líder en este factor del juego.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA