Las posibles salidas del Sevilla en el mercado de Invierno 2017/2018

15:31

salidas mercado invierno sevilla

Se acerca el mercado de invierno y con el mismo los rumores de los posibles fichajes y las salidas.

Con respecto al Sevilla Fútbol Club, estas son las posibles salidas que pueden producirse en este mercado de invierno 2017/18.

Walter Montoya

walter montoya

El volante diestro argentino, no ha contado con la confianza y continuidad en el once de Eduardo Berizzo. Un futbolista que no ha ofrecido un rendimiento acorde a la entidad y que solo suma 77 minutos en Liga.

Montoya fue una petición expresa del ex técnico Jorge Sampaoli, 5,5 kilos costó su fichaje. Su agente, Daniel Luzzi, comentó en octubre que en enero podría salir ya que lo que quiere el futbolista es jugar. Si sale quedaría libre una ficha de extracomunitario para Guilherme Arana.

Su contrato termina en Junio de 2021.

Steven Nzonzi

nzonzi

El francés Steven Nzonzi tuvo un acto de indisciplina en el descanso del Sevilla-Liverpool. Fue sustituido, se marcho a casa y al día siguiente no fue al entrenamiento.

Nzonzi, que renovó con el Sevilla en Enero hasta 2020, tuvo una oferta en verano para jugar en la Juventus pero el conjunto nervionense la rechazó.
En acto de rebeldía y fuera de las convocatorias, el francés se ha marchado a Inglaterra con permiso del club en busca de una oferta en firme para salir de la entidad.

Borja Lasso

borja lasso

El canterano sevillista Borja Lasso podría salir en enero en busca de minutos ya que es el futbolista de la plantilla con menos oportunidades en Liga (54).

En verano rechazó cinco ofertas de Celta, Dépor, Leganés, Levante y Málaga.

Su contrato expira en junio de 2019.

Carole

Carole

El francés Lionel Carole también podría ser una de las salidas del Sevilla FC el próximo mercado invernal.

Con 360 minutos en Liga, la llegada de Arana y fuera de la lista de Champions, es evidente que no cuenta mucho para el míster y el jugador volver a su club de procedencia (Galatasaray) en busca de minutos.

Y hasta aquí mi repaso con las posibles salidas ¿Qué os ha parecido?  :) Gracias por estar ahí siempre!

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

Fotos: sevillafc.es

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images