TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¿Cómo llega el Manchester United?

13:07

Manchester United

Los Diablos Rojos, Campeones de la Europa League en 2017, son segundos, a 16 puntos del City en la Premier

El Sevilla FC se enfrentará el próximo Miércoles 21 de febrero (20:45 h), en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Manchester United Football Club en la ida de los octavos de Final de la Champions League.

El vigente Campeón de la Europa League ante el Equipo con más Trofeos en la segunda competición Europea, partidazo. Los nervionenses, tras acabar segundos del grupo e, se enfrentan a los Diablos Rojos, primeros en el grupo a, con la intención de superar la barrera de los octavos de Champions League.

Para ello habrá que eliminar al cuadro inglés, que se encuentra en estos momentos en un gran momento, 2º clasificado en la Premier League a 16 puntos del líder, el intratable Manchester City de Pep Guardiola (23V, 3E y 1D).
Los Diablos Rojos, Campeones en 2017 de la Europa League, han sumado 17 victorias, 5 empates y 5 victorias en las 27 primeras jornadas.En los últimos cinco partidos suman tres derrotas y dos victorias (51 GF y 19 GC).

Mourinho

El conjunto dirigido por José Mourinho, es muy intenso y meticuloso.La gran solidez defensiva, efectividad en ataque y el contragolpe son sus principales armas.
Se le pueden generar ocasiones y suelen perder muchos duelos aéreos.

En la Champions League terminaron como primeros del grupo A ganando al Benfica y CSK de Moscú en los dos partidos. Sólo cayeron en la última jornada ante el Basilea cuando ya estaban matemáticamente clasificados como líderes del grupo.
Han marcado 12 goles y recibido solo 3.

Este mercado de invierno han sufrido dos bajasJames Wilson (Sheffield United) y Henrikh Mkhitaryan (Arsenal).
Como refuerzos han llegado Aliou Traore (PSG), el ex delantero del Barça Alexis Sánchez (Arsenal) por 48 kilos y Cameron Borthwick-Jackson (Leeds United) todos están disponibles para jugar esta eliminatoria.

Cómo futbolistas más destacados, tienen en el centro del campo al francés Paul Pogba, un jugador con un gran manejo del balón y visión del juego. Suma tres goles y nueve asistencias en la Premier League.

Pogba

Romero Lukaku, el máximo goleador junto a Anthony Martial suma 12 goles y 5 asistencias en 26 partidos.

Lukaku

Su guardameta es el español David de Gea, ha recibido solo 19 goles en los 32 partidos entre Premier League y Champions.

de Gea

Y hasta aquí el repaso al próximo rival del Sevilla FC en los octavos de la Champions League.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA