TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Celta

16:38

precedentes sevilla fc celta

Este sábado el conjunto nervionense visita el Estadio de Balaídos a las 16:15 horas para enfrentarse al RC Celta de Vigo, ,noveno de LaLiga Santander en el partido correspondiente a la trigésima primera jornada.
Los hombres de Juan Carlos Unzué han sumado doce derrotas, once empates y siete victorias en las treinta primeras jornadas de liga con un balance de cuarenta y seis goles a favor y cuarenta y tres en contra.
Sevilla Fútbol Club y Celta de Vigo se han enfrentado un total de 107 partidos en todas las competiciones con un balance muy igualado para amos conjuntos: 49 victorias sevillistas, 41 celestes y 17 empates
La última vez que el conjunto nervionense venció en Vigo al Celta en Liga fue el 11 de diciembre de 2016, en la temporada pasada, donde el Sevilla FC venció por 3-0 al conjunto dirigido por Juan Carlos Unzué con hat-trick de Vicente Iborra. El futbolista de Moncada firmó el primero como jugador.
En ese partido el ex sevillista Vitolo sumó su partido 100 en Primera División.


Árbitro: Alfonso Javier Álvarez Izquierdo

El árbitro del colegio Catalán Álvarez Izquierdo será el encargado de dirigir el Celta - Sevilla FC.
Álvarez Izquierdo ha dirigido al conjunto nervionense en 31 ocasiones con un balance de 15 victorias, 9 derrotas y 7 empates.
Al Celta en 13 ocasiones con un balance de 7 derrotas, 5 victorias y 1 empate.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA