TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La Liga Santander 2018/2019, la más ajustada del siglo XX

19:42

Ben Yedder

LaLiga Santander está más emocionante que nunca. Con anterioridad no había existido tan poca diferencia entre el primer y el cuarto puesto en la clasificación a estas alturas de la competición, y es que tan solo hay un punto de diferencia. Además, al líder y al Real Madrid, el cual es de momento el sexto clasificado, los separan únicamente cuatro puntos.

Con tan poca diferencia de puntos habiendo transcurrido poco más de diez jornadas, esta liga ya está considerada como la más ajustada del siglo. El primer clasificado es el Fútbol Club Barcelona con veinticuatro puntos, le siguen el Sevilla, el Atlético de Madrid y el Alavés empatados a veintitrés, en quinto lugar está el español con veintiuno y en sexto el Real Madrid con veinte.

El Real Madrid se va recuperando poco a poco

A pesar de la tan comentada crisis de resultados del Real Madrid y de una derrota abultada frente a su eterno rival, la cual le costó el puesto al entrenador con el que comenzó la temporada, los blancos tan solo están a cuatro puntos del liderato. Además, parece que el equipo recuperará a jugadores clave después del parón por la disputa de partidos internacionales, por lo que la Liga se pondrá todavía más interesante para realizar apuestas deportivas fútbol.

El equipo de Solari entrenó el pasado jueves sin los internacionales, pero con la buena noticia de la recuperación total de Mariano, Marcelo y Carvajal, jugadores que

entrenaron con total normalidad y que, por lo tanto, podrán jugar el próximo partido ante el Eibar si el entrenador así lo decide.

La enfermería del Barcelona empieza a vaciarse

El parón de liga por los partidos internacionales supone un pequeño respiro para los catalanes. Además, la enfermería del Barcelona poco a poco comienza a vaciarse, por lo que Ernesto Valverde va recuperando jugadores. Todo esto sumado al regreso de Samuel Umtiti puede hacer que los azulgranas se repongan tras el pinchazo sufrido ante el Real Betis Balompié en la jornada doce.

Clement Lenglet ha ocupado el puesto del francés durante el tiempo que este ha estado de baja por sus problemas de rodilla. Antes de eso Umtiti era indiscutible en el once del Barcelona, pero lo cierto es que Lenglet ha hecho méritos para arrebatarle la titularidad, aunque puede que estos no sean suficientes. Ahora le toca a Valverde decidir con cuál de los dos jugadores contará en el próximo partido ante el Atlético de Madrid.

El Sevilla obligado a acudir al mercado de fichajes

Debido a la nueva lesión de Gonalons, el Sevilla tiene la necesidad de acudir al mercado de fichajes con un planteamiento diferente al que tenía. La idea principal continúa siendo la de reforzar la delantera y la defensa, pero el club también está obligado a fichar a un mediocentro.

Gonalons tan solo ha podido jugar cinco partidos durante esta temporada con la camiseta del club sevillano, lo que hace un total de doscientos cincuenta y un minutos en los que nada más que ha logrado marcar un gol en la fase previa de la Europa League.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA