TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Real Madrid

10:32

precedentes sevilla real madrid

Este domingo el Sevilla FC recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:00 horas al Real de Madrid, tercer clasificado, en el partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander.
Los hombres de Zinedine Zidane, con 8 puntos, han sumado dos victorias y dos empates en las cuatro primeras jornadas de campeonato con un balance de 9 goles a favor y 6 en contra.
Sevilla y Real de Madrid se han enfrentado en 185 ocasiones, con un balance de 57 victorias sevillistas, 99 derrotas y 29 empates. En las últimas 60 visitas del Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán se han producido ( 26 victorias, 21 derrotas y 13 empates).
El Madrid-Sevilla es el duelo que más goles ha generado en las ligas de Primera del Siglo XXI: 153 (94 Madrid + 59 Sevilla) en 36 partidos.
La última vez que el Sevilla Fútbol Club ganó en Nervión al Real Madrid en partido oficial fue el 26 de septiembre de 2018, en el partido correspondiente a la 6ª jornada de liga de la temporada pasada, donde el conjunto hispalense venció por 3-0 con goles de André Silva (2) y Ben Yedder.



Árbitro: Juan Martínez Munuera

El árbitro del colegio Valenciano Martínez Munuera será el encargado de dirigir el SevillaFC-Real Madrid.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 21 ocasiones con un balance de 9 victorias, 9 derrotas y 3 empates.
Al Real de Madrid, en 20 ocasiones, con un balance muy favorable de 12 victorias, 4 derrotas y 4 empates.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA