TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Cluj - Sevilla FC

9:56

Previa Cluj - Sevilla FC

CFR Cluj y Sevilla FC disputan este jueves a las 18:55 horas en el Estadio Dr. Constantin Rădulescu el partido correspondiente a la ida de dieciseisavos de Final de la Europa League.

Estadio Dr. Constantin Rădulescu

Tras el empate en Nervión ante el colista Espanyol, los hombres de Julen Lopetegui visitan a las Rumanos con la intención de encarrilar el pase a octavos de final. Partido trampa en Rumanía, en un Estadio pequeño, ante un rival en teoría inferior, invicto como local en todas las competiciones, ingredientes suficientes para que el Sevilla FC de la cara de resucitador y pegue el petardazo.

Los Rumanos, líderes de la Liga I con 49 puntos de 75 posibles, suman 14 victorias, 7 empates y solo 4 derrotas. Como local, invictos, 11 victorias y 2 empates. En Europa, 4 victorias y 2 derrotas, terminó segundo en el grupo E, formado por clásicos como Celtic, Lazio y Rennes.

El pasado viernes empataron 0-0 ante el Viitorul Constanta. Séptimo clasificado en el torneo Rumano. En la próxima jornada visitarán al Universitatea Craiova, segundo clasificado, con solo tres puntos de diferencia.

Dan Petrescu, técnico rumano del Cluj no podrá contar con Mihai ButeanRareş IspasIonuţ Peteleu.

Por parte SevillistaJulen Lopetegui podrá contar ya con Óliver Torres. Al parecer el futbolista ha superado las molestias. Aunque el césped del Estadio Rumano no presenta el mejor estado, podría ser un peligro para las lesiones.

La lista de convocados del Sevilla FC la componen: Vaclik, Bono, Alfonso, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón, Escudero, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rony Lopes, Suso, Ocampos, Nolito, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Mi Once: Bono; Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Gudelj, Vázquez; Ocampos, En-Nesyri y Nolito.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
Balón parado y contragolpe, los puntos fuertes del Cluj.
Los Ferroviarios están invictos en Liga y Europa en el Estadio Dr. Constantin Rădulescu.
Óliver Torres, el extremeño podría salir en lugar de Banega.
El Cluj se entrega siempre en Europa como local.
Lopetegui, una eliminación lo dejaría fuera del Sevilla.

Atentos a: Ciprian Deac, un centrocampista con gol.

El Cluj en su Casa en Europa: Está invicto. Le ganó al Celtic (2-0), al Rennes (1-0) y a la Lazio (2-1).

Los detalles: El Sevilla FC es el único club del Mundo con cinco títulos de UEFA Europa League.
Los nervionenses son el primer club en disputar tres finales de la Copa de la UEFA/UEFA Europa League de manera consecutiva.
Este es el séptimo partido de competición Europea del Sevilla contra un equipo rumano.
El campeón rumano, que jugó cuatro partidos de clasificación para la UEFA Champions League el verano pasado, ha pasado por segunda vez a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.
La experiencia previa del Cluj frente a equipos españoles se limita a una eliminatoria en la segunda ronda de la Copa Intertoto de la UEFA de 2005 contra el Athletic Club. El equipo rumano pasó en los penaltis después de que ambos clubes ganaran por 1-0 en casa.
Daniel Carriço, ha disputado 60 partidos en la UEFA Europa League, desde la fase de grupos hasta la final, más que ningún otro jugador.

Precedentes: Este es el primer enfrentamiento entre Sevilla y Cluj. Los precedentes ante equipos rumanos son dos derrotas (Dinamo de Pitesti y Steaua de Bucarest), tres victorias (Steaua de Bucarest) y un empate (Dinamo de Pitesti ) en seis enfrentamientos.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Deniz Aytekin (árbitro de fútbol de Alemania).
El alemán de origen turco, nacido el 21 de julio 1978 (41 años) e internacional desde 2011, será la segunda vez que dirija al Sevilla FC. En el primero, en la fase de grupos de la Champions en 2016, el conjunto nervionense empató 0-0 ante la Juventus.

Julen Lopetegui antes del partido: "Queremos ser protagonistas en Europa League".

Dan Petrescu antes del partido: "Igual pongo un 7-2-1".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Bono; Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Gudelj, Vázquez; Ocampos, En-Nesyri y Nolito.

Cluj: Arlauskis; Burcă, Vinícius, Boli, Camora; Itu, Bordeianu, Djoković; Deac, Traoré, Omrani.

El partido será retransmitido este jueves a las 18:55 horas por Movistar Liga de Campeones.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA