TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Dortmund tiene razones para temer al Sevilla FC en Champions League

16:49

Jadon Sancho

Tras el sorteo de los octavos de final de la Champions League, el Borussia Dortmund​​ parecía muy favorito contra el Sevilla FC. A día de hoy, ese favoritismo ya no es tan claro

Tras el sorteo de los octavos de final de la Champions League que se celebró el pasado mes de diciembre, el Borussia Dortmund parecía muy favorito en la eliminatoria contra el Sevilla FC. El conjunto alemán iba a toda máquina mientras que las dudas inundaban al conjunto de Julen Lopetegui, que no encontraba la regularidad.

A día de hoy, ese favoritismo en favor del conjunto de Edin Terzić ya no es tan claro por muchos factores. En las últimas semanas, el Borussia Dortmund ha cosechado, tres derrotas, dos empates y una sola victoria en la Bundesliga, descolgándose a la sexta plaza con 33 puntos.

Si bien es cierto que han recuperado a Jadon Sancho, el londinense es junto a Erling Haaland, las dos grandes amenazas para el partido del próximo miércoles en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Las cosas en el conjunto alemán no van tan bien como iban en diciembre y, por lo contrario, en el Sevilla ha mejorado mucho la situación. Es cierto que los nervionenses tienen bajas importantes, pero las sensaciones que el equipo ha transmitido durante las últimas semanas hacen pensar que los hombres de Lopetegui se pueden reponer a las ausencias.

Pese a que el Sevilla perdió contra el Atleti en el partido aplazado de LaLiga, la trayectoria del conjunto nervionese se ha estabilizado mucho tanto en juego como en resultados, acumulando seis victorias seguidas en torneo regular.

Ojo con las bajas del Sevilla

Sin embargo, no hay que olvidar que el Sevilla FC no podrá contar con Marcos Acuña, Jesús Navas ni Lucas Ocampos. Muchas bajas importantes a las que los nervionenses deberán sobreponerse como han hecho hasta ahora: haciendo piña y dando el 120 por ciento.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA