TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Diego Carlos, vendido al Aston Villa

14:53

Diego Carlos

Diego Carlos abandona el Sevilla para sumarse a las filas del Aston Villa. El club ha anunciado su traspaso de manera oficial, en tanto que el defensor se someterá al reconocimiento médico.

Tras una serie de negociaciones entre el Sevilla y el Aston Villa para el traspaso de Diego Carlos, ya se ha cerrado el pacto entre ambos clubs por los servicios del brasileño, que firmará por tres cursos con el equipo inglés. Hasta el momento se desconoce cuál habría sido el coste del traspaso, pero de acuerdo con algunos medios especializados, podría superar los 30 millones de euros.


Y así lo informaba a primera hora de ayer:

A través de su web oficial, el conjunto nervionense ha indicado que el próximo paso será la revisión médica del defensor: "El Sevilla FC y el Aston Villa FC de la Premier League han alcanzado un principio acuerdo para el traspaso del central brasileño Diego Carlos al conjunto de Birmingham, a expensas de que supere el reconocimiento médico al que será sometido en Inglaterra y formalice los detalles de su contrato".

Desde el club han reconocido algunos de los logros de Diego Carlos, como la conquista de su última Europa League: "Diego Carlos, que aterrizó en Nervión en el verano de 2019 procedente del FC Nantes, ha completado una prolífica etapa de tres campañas en el equipo sevillista, con el gran hito de la sexta UEFA Europa League levantada en Colonia en el cierre de su primera campaña".

Para el equipo andaluz será inolvidable el tanto del brasileño frente al Inter de Milán en la final de 2020, conquistada en suelo alemán imponiéndose por 3-2 para consolidarse como el máximo ganador del torneo: "Se da la circunstancia de que el tanto decisivo de aquella final ante el Inter de Milán fue anotado por él, con una espectacular chilena que acabó en la red tras tocar en el belga Lukaku".

Diego Carlos ha recibido el mayor agradecimiento por parte del club en el que pudo brillar: "El Sevilla FC quiere agradecer el trabajo al jugador durante todos estos años en Sevilla y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional". Sin embargo, no será el único jugador que abandonará el Ramón Sánchez-Pizjuán con rumbo hacia Inglaterra en el mercado de pases. Desde el Chelsea tienen previsto llevar a cabo un nuevo intento por el fichaje de Jules Koundé.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA