TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¿Cuánto costaría comprar el Sevilla FC?

15:06

precio sevilla fc

El Sevilla FC tiene un precio de 410,5 millones de euros según 2Playbook.

El portal 2Playbook, especializado en economía aplicada al fútbol, ha publicado un estudio en el que se calcula el precio de mercado de los clubes españoles a partir de 5 dimensiones: Económica, deportiva, comunidad, transformación digital e impacto social
El club con mayor valor de mercado, según este informe, es el Real de Madrid, cuyo precio si alguien quisiera comprarlo supera los 3.000 millones de euros, seguido del FC Barcelona, con un coste ligeramente inferior: 2.890 millones, aunque debemos recordar que ambos clubes no son sociedades anónimas deportivas, por lo que no es posible realizar una compra. 

¿Y cuánto cuesta el Sevilla FC?. Pues según este informe, el conjunto nervionense es el sexto club con mayor valor de mercado del fútbol español, y si alguien quisiera adquirirlo tendría que abonar 410,5 millones de euros, bajando 6% respecto a la pasada temporada. 

En todo caso, una cosa es el valor de mercado y otra distinta el precio al que se puede comprar un producto, en este caso un club, que depende siempre de la necesidad que tenga el propietario de vender y de la que tenga el comprador de adquirir dicho club. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comentarios

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA