TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Dos Sevillistas se medirán a España en los octavos del Mundial

18:47

Bono y En-Nesyri

Bono y En-Nesyri jugarán con Marruecos ante España en el Mundial de Catar

Tras la derrota sufrida por la selección española anoche ante Japón, el combinado de Luis Enrique acabó en segunda posición en su grupo, salvado por la victoria de Alemania ante Costa Rica, ya que durante unos minutos de la segunda parte estuvo eliminada en favor del combinado centroamericano. 

Al acabar en segunda posición, España evitará a Brasil y Argentina hasta una hipotética final, y se medirá a Marruecos, que acabó primera en un grupo en el que también estaban Croacia y Bélgica, segunda y tercera clasificada respectivamente en el anterior Mundial. El combinado norteafricano está siendo una de las sensaciones del Campeonato, confirmando los pronósticos de varios medios deportivos, que lo colocaron como uno de los cuatro favoritos al título, para sorpresa de muchos. 

Lo cierto es que Marruecos cuenta con un enorme potencial, especialmente en la zona ofensiva, con futbolistas como En Nesyri o Ziyech, además de Sofiane Boufal, que está jugando a gran nivel en la cita mundialista. También con Bono, un seguro bajo los palos. Para lo intereses del Sevilla FC, lo mejor será que el combinado africano pase a la siguiente ronda.

El partido será el próximo martes 16 de diciembre a las 16:00 horas.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA