TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Racing Club de Ferrol - Sevilla FC

22:38

previa racing ferrol sevilla

El Sevilla Fútbol Club visita al Racing Ferrol en el partido correspondiente a los dieciseisavos de Final de la Copa del Rey 2024

Racing Club de Ferrol y Sevilla disputan mañana en el Estadio Municipal A Malata a las 16:00 horas, el partido correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey. Con el nuevo formato, partido a vida o muerte en la competición del KO.

Tras la derrota ante el Athletic Club, el equipo que dirige Quique Sánchez Flores intentará realizar un buen partido en La Coruña para certificar el pase a la siguiente ronda copera. Nos podríamos agarrar a Europa vía Copa, pero el equipo no está bien

El Sevilla viajó hoy a Galicia con la mente puesta en Liga, donde no terminamos de lograr victorias y subir puestos en la clasificación. La prioridad para el vestuario es la competición doméstica pese a que la Copa sigue generando mucha ilusión en el Sevillismo.

Quique Sánchez Flores es consciente de que estos meses serán muy exigentes para los suyos, por eso considera fundamental dosificar a sus futbolistas.

El Racing Club de Ferrol, es segundo en LaLiga Hypermotion con 37 puntos de 63 posibles. Y un firme candidato al ascenso a Primera.

Racing Club de Ferrol


Álex López, capitán del Racing Ferrol comentó en la previa: "Los primeros años de este siglo también fueron muy buenos porque el Racing llevaba mucho sin estar en el fútbol profesional y compitió contra rivales como Atlético de Madrid, Sevilla, Betis... Pero todo lo que se está consiguiendo a nivel social, porque en lo deportivo todavía queda mucha temporada por delante aunque intentaremos acabar lo más arriba posible, llevaba mucho tiempo sin vivirse en la ciudad.".

Su entrenador Cristóbal Parralo; "Sería de tontos pensar que somos los favoritos".

La lista de convocados del Racing Club de Ferrol está por confirmar. 

Por parte Sevillista, Quique Sánchez Flores no quiere sorpresas. No podrá contar con los lesionados Nyland, Navas, Lukebakio, Lamela y Mariano. En la expedición hay mucha presencia canterana. Y seguro que jugarán los menos habituales.

La lista de convocados del Sevilla FC la componen: Dmitrovic, Alberto Flores, Rafa Romero, Juanlu, Darío, Sergio Ramos, Badé, Nianzou, Gattoni, Marcao, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Joan Jordán, Manu Bueno, Lulo, Sow, Januzaj, Óliver Torres, Ocampos, Suso y Rafa Mir.

Yo apostaría por este once: Dmitrovic; Juanlu, Nianzou, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa; Sow, Óliver Torres; Suso, Ocampos; y Rafa Mir.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
Sin confianzas, máximo respeto al Racing Club de Ferrol.
La estrategia que tan buenos resultados nos dio la pasada temporada.
El rendimiento de los menos habituales (Nianzou, MarcaoRafa Mir..).
El Racing Club de Ferrol sueña con la Copa. 

Atentos aIker Losada, un killer.

El  Racing Club de Ferrol como local: Le ganó al Leganés en la ronda 2. 1-0. 

Los detalles: El  Racing Club de Ferrol fundado en 1919.
8 millones de euros de presupuesto tienen los gallegos.
Sevilla y  Racing Club de Ferrol se verán las caras por segunda vez.
La edad media de la plantilla del  Racing Club de Ferrol es de 29,1 años.
La edad media de la plantilla del Sevilla es de 28,8 años.
En 1939 el Racing y el Sevilla jugaron la final de la Copa del Generalísimo
El equipo gallego llegó hasta esta ronda tras eliminar al Marbella en la ronda 1 y al Leganés en la ronda 2.

Precedentes: Se trata del segundo enfrentamiento Copero entre el  Racing Club de Ferrol Sevilla. En el primero, en la Final de 1939, el conjunto nevionense ganó 6-2.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Guillermo Cuadra Fernández (Comité de Árbitros de las Islas Baleares).
Cuadra Fernández ha dirigido al Sevilla Fútbol Club en 13 ocasiones, con un balance de 9 victorias y 4 derrotas. Fue el árbitro del triunfo ante el Almería 5-1.
Al  Racing Club de Ferrol será la primera vez.
La Copa del Rey no tiene VAR en sus primeras rondas y podría empezar a usarse en dieciseisavos u octavos de final.

Quique Sánchez Flores antes del partido: "Queremos llegar a la final de la Copa y abrir una vía europea".

Cristóbal Parralo antes del partido: "Sería de tontos pensar que somos los favoritos".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Dmitrovic; Juanlu, Nianzou, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa; Sow, Óliver Torres; Suso, Ocampos; y Rafa Mir.

Racing Club de Ferrol: Cantero; Delmás, Jon García, David Castro, Moisés Delgado, Alejandro López, Jesús Bernal; Sergio Cubero, Iker Losada, Héber Pena; y Álvaro Giménez.


El partido será retransmitido mañana a las 16:00 horas por Movistar +.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA