TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Racing Club de Ferrol - Sevilla en Televisión: horario y dónde ver el partido

10:34

Racing Ferrol Sevilla TV

¿Cuándo y dónde ver el Racing Club de Ferrol-Sevilla? Guía Internacional con los horarios y los canales de TV que retransmiten en directo y online este partido correspondiente a los dieciseisavos de Final de Copa 23/24

Racing Club de Ferrol y Sevilla FC se enfrentan este domingo 7 de enero de 2024, a las 16:00 horas en el Estadio Municipal A Malata. El encuentro corresponde a los dieciseisavos de Final de Copa del ey 23/24 y enfrenta al Sevilla de Quique Sánchez Flores contra el Racing Club de Ferrol de Cristóbal Parralo. A continuación, repasamos los horarios y dónde ver este partido de fútbol en TV.

En España, el Racing Club de Ferrol Sevilla será televisado en directo el domingo 7 de enero, a las 16:00 horas por Movistar+. Además, también se verá a través de los operadores Orange, que ofrecerán el partido en Internet y con acceso desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

Canales que televisan el Racing Club de Ferrol-Sevilla en España

Movistar Liga: Canal 53 de Movistar y 110 de Orange Movistar. Orange LaLiga TV (Bar): Canal 146 de Movistar (exclusivo para bares y locales públicos)

Además, diferentes canales Internacionales de TV ofrecen ver el Racing Club de Ferrol vs Sevilla en directo a través de sus plataformas. Estos son los horarios y canales de televisión que retransmiten en vivo y online el partido Racing Ferrol y Sevilla FC. Consúltalos aquí.

¿Qué partidos juega el Sevilla esta temporada 2023-2024?

El choque contra el Racing Club de Ferrol será el tercero oficial en Copa del Rey 23/24 del conjunto nervionense. En este enlace os dejo el calendario del sevilla fc completo.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA