TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El acuerdo de la grada visitante de LaLiga vende 29.532 entradas a una media de 29,6 euros por partido

15:53

crecimos en el barro a nada tememos sevilla


El Sevilla es el equipo de LaLiga que más entradas ha ofrecido de media por partido para los equipos visitantes

El convenio firmado por 17 clubes de LaLiga EA Sports para regular las condiciones de los aficionados en la grada visitante de los estadios vendió durante las primeras 18 jornadas de esta temporada 29.532 entradas, a un precio medio de 29,6 euros.

LaLiga recordó que el acuerdo establece un cupo fijo de 300 entradas a un precio máximo de 30 euros para las aficiones visitantes y la demanda ha superado el cien por cien del total de entradas ofrecidas en 44 de los 131 partidos en los que se ha llevado a cabo.

El derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic Club, con una solicitud superior al 730%; el Osasuna-Real Sociedad, con más del 624%; y el Alavés-Athletic Club, por encima del 571%, son los que han tenido la mayor demanda, junto al derbi sevillano Sevilla-Betis, con una petición de entradas por parte de seguidores béticos por encima de un 250%.

Entre los clubes, el Sevilla es el que más entradas ha ofrecido de media por partido para los equipos visitantes, con 602, seguido del Athletic Club (550), el Betis (531) y el Valencia y el Granada con casi 500.

Los aficionados que más han hecho uso del acuerdo para acompañar a su equipo como visitante han sido los del Betis y el Atlético de Madrid, con una media de 400 entradas por partido, y los de Las Palmas, Sevilla y Cádiz con casi 300 cada uno.

LaLiga destacó que en el ranking de aficiones que más entradas han comprado en las primeras 18 jornadas figuran las del Betis y el Atlético de Madrid, con casi 3.100 cada uno, seguidas de la del Cádiz, con 2.819 ventas, el Athletic Club, con 2.553, y Las Palmas, con 2.385.

Athletic Club, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Cádiz, Valencia, Alavés, Girona, Real Sociedad, Granada, Las Palmas, Getafe, Almería, Osasuna, Celta y Mallorca, que ampliará la grada visitante de su estadio del mínimo de 300 en función de las necesidades del equipo al que reciba, son los clubes que forman parte del acuerdo.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA