TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Getafe - Sevilla en Televisión: horario y dónde ver el partido

14:08

getafe sevilla tv

¿Cuándo y dónde ver el Getafe-Sevilla? Guía Internacional con los horarios y los canales de TV que retransmiten en directo y online este partido correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga 23/24

Getafe CF  y Sevilla FC se enfrentan este sábado santo 30 de marzo de 2024, a las 14:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. El encuentro corresponde a la trigésima jornada de LaLiga EA Sports 23/24 y enfrenta al Sevilla entrenado por Quique Sánchez Flores contra el Getafe de José Bordalás. A continuación, repasamos los horarios y dónde ver este partido de fútbol en TV.

En España, el Getafe Sevilla será televisado en directo el sábado santo 30 de marzo, a las 14:00 horas por DAZN. Además, también se verá a través de Movistar +, que ofrecerán el partido en Internet y con acceso desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

Canales que televisan el Getafe-Sevilla en España

DAZN y Movistar +.

Además, diferentes canales Internacionales de TV ofrecen ver el Getafe CF vs Sevilla en directo a través de sus plataformas. Estos son los horarios y canales de televisión que retransmiten en vivo y online el partido Getafe  y Sevilla FC. Consúltalos aquí.

¿Qué partidos juega el Sevilla esta temporada 2023-2024?

El choque contra el Getafe  será el trigésimo oficial en LaLiga 23/24 del conjunto entrenado por Quique Sánchez Flores. En este enlace os dejo el calendario del sevilla fc completo.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA