TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Sevilla - Celta en Televisión: horario y dónde ver el partido

21:47

sevilla celta tv

¿Cuándo y dónde ver el Sevilla-Celta? Guía Internacional con los horarios y los canales de TV que retransmiten en directo y online este partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga 23/24

Sevilla FC y RC Celta se enfrentan este domingo 17 de marzo de 2024, a las 14:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El encuentro corresponde a la vigésimo novena jornada de LaLiga 23/24 y enfrenta al Sevilla entrenado por Quique Sánchez Flores contra el Celta de Claudio Giráldez. A continuación, repasamos los horarios y dónde ver este partido de fútbol en TV.

En España, el Sevilla Celta será televisado en directo el domingo 17 de marzo, a las 14:00 horas por Movistar +. Además, también se verá a través de los operadores Orange, que ofrecerán el partido en Internet y con acceso desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

Canales que televisan el Sevilla-Celta en España

Movistar +.

Además, diferentes canales Internacionales de TV ofrecen ver el Sevilla FC vs RC Celta en directo a través de sus plataformas. Estos son los horarios y canales de televisión que retransmiten en vivo y online el partido Sevilla y Celta. Consúltalos aquí.

¿Qué partidos juega el Sevilla esta temporada 2023-2024?

El choque contra el Celta será el vigésimo noveno oficial en LaLiga 23/24 del conjunto entrenado por Quique Sánchez Flores. En este enlace os dejo el calendario del sevilla fc completo.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA