TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Ocho partidos que decidirán el futuro de Quique Sánchez Flores en el Sevilla

20:14

QSF

El Sevilla no tiene clara la continuidad de Quique Sánchez Flores la próxima temporada

Después de un último mes de competición bastante extraño, marcado por dos parones casi consecutivos, el primero por la ventana FIFA de selecciones nacionales, y el del pasado fn de semana, por la disputa de la final de la Copa del Rey, LaLiga encara las últimas y decisivas ocho jornadas en la que todavía quedan muchas cosas pendientes de decidir.

Para el Sevilla FC el único objetivo es la permanencia, en un año que ha acabado siendo una decepción. Queda un mes y medio de competición para salvar los muebles y evitar la caída a Segunda División. El conjunto nervionense encara estas últimas ocho jornadas con 6 puntos de renta sobre la zona de descenso, con el Celta Cádiz como principales rivales, ya que Granada y Almería parecen estar totalmente descolgados, a 17 y 18 puntos respectivamente de los nervionenses. 

La primera parada en esta carrera por la salvación será el próximo domingo (14:00 horas) ante el Las Palmas, que encara este partido con una racha de 3 derrotas consecutivas. Ocho días después el Sevilla recibirá al Mallorca (lunes 22, 21:00), y para el domingo 28 está previsto el derbi para medirse al Betis en el feudo verdiblanco. 

Será conveniente sumar en estos encuentros, ya que a partir de ahí comienza una serie de tres partidos muy complicados, en los que se enfrentará al Granada, Villarreal y Cádiz . El primero en el Nervión, y el segundo en Villarreal. El partido ante los cadistas será en la última jornada intersemanal de la temporada. 

Por último, los nervionenses cerrarán el campeonato visitando en la penúltima jornada al vigente Campeón de Copa, el Athletic Club, que probablemente estará jugándose plaza europea, y en la última jornada recibirá al Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los culés probablemente lleguen a este partido jugándose el título de Liga. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA