TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA

21:28

Que vergüenza lo del  árbitro Estrada Fernández, si el que nos pitó el Domingo frente al Atlético de Madrid, este Señor recogió en el acta del partido el insulto de "Asesino a Ujfalusi" con lo cual el comité de competición no lo ha pasado por alto y ha multado al Sevilla Fc con una falta leve de 602 euros.
Primeramente he de decir que desde mi blog no apoyo para nada los insultos y la violencia en los Estadios de fútbol, me parecen lamentables estas actitudes.
Pero claro como estos insultos iban contra un "Equipito" de Madrid, hay esta el Marca para ponerlo en portada.
Curioso el periodismo que si recoge los insultos de unos aficionados de Nervión y no recoge los insultos a nuestro malogrado Antonio Puerta por parte del Frente Atlético.
Estos insultos los recibimos en infinidad de Estadios en su minuto 16 y que curioso que ningun árbitro recoge esto en los actas.
Señores cada Domingo por desgracia se insultan a jugadores y que casualidad que siempre nos toca pagar el pato a Nosotros ¿por que será?.
Ni que decir tiene que a la Afición Sevillista en el Calderón se le recibe con las palabra de "Sevillanos Yonkis y Gitanos", tampoco en ningún acta arbitral hasta la fecha.
Es lo que nos ha tocado con esta Federación que tenemos solo nos queda asumirlo y cuando volvamos a jugar contra ellos como Siempre darles eso que ellos no saben hacer Fútbol de Calidad y otro repasito de Goles.
En otro orden de cosas el Sevilla Fc juega esta noche un amistoso en Utrera, tercer encuentro de Manzano con el Equipo, este encuentro es para apoyar a la entidad CD Utrera que no pasa por un buen momento económico.



 Los convocados para el amistoso son:
 Palop, Javi Varas, Konko, Dabo, Fernando Navaroo, Escudé, Alexis, Luna, Alfaro, Cigarini,  Acosta, José Carlos, Navas, Perotti, Renato, Guarente, Luis Fabiano, Negredo, Kanoute y los jugadores del filial Julian, Chuchi, Moises, Bernardo, Ríos, Hugo, Campaña, Salva, Mario y Luis Alberto.
Oportunidad para que los jugadores del filial puedan convencer a Manzano y hacerse con un hueco en el primer plantel Sevillista.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA