TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ELIMINATORIA SENTENCIADA: REAL UNIÓN 0 - SEVILLA FC 4

22:08



Partido no muy bonito y un poco lento para mi gusto, pero lo más importante 0-4 con doblete de Negredo que falló un penalti, los otros dos, un gran cabezazo de Alfaro y el último de Jose Carlos.
Era un partido para ver algo de Cigarini, que para mi gusto no ha estado muy activo pero si se le ven cosas, creo que con minutos y si le perdonan las lesiones podemos tener un buen jugador de centro del campo.
Muy bien Negredo con sus 2 goles y una pena que no ha podido llevarse el hat-trick por el error desde los once metros.
El vigente campeón ya está en octavos ya que no creo que con el resultado que hemos obtenido en el partido de hoy el Real Unión venga a la vuelta a meternos 4 goles.
Eliminatoria sentenciada y ahora a pensar en el gran partido del Sabado frente al Fc Barcelona, sabemos que vamos a tener un partido complicado pero si estamos al cien por cien podemos sacar un resultado positivo en el Nou Camp.

También podría gustarte

2 comments

  1. Yo creo q esto esta visto para sentencia jeje un fuerte abrazo tio nos vemos hasta el sabado

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en todo, ecepto en una cosa. Que por más que intento recordar, no le vi nada a Cigarini. Ojo, que no dudo que tenga calidad, pero desde luego hasta ahora no la ha demostrado. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA