TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: SEVILLA FC 1 - GETAFE CF 3

9:42


Dolorosa derrota la de anoche en Nervión, Nos visitaba un Getafe que llevaba 7 jornadas sin ganar, pues ea a Nosotros no solo nos gana sino que nos mete 3.
Tras una primera parte medio decente con un gol de Kanouté, el Sevilla Fc sale en la segunda parte dormido, nulo, pobre, sin ganas, vendido y el Getafe nos encierra atrás y nos mete un penalti y fusilan a Palop en dos ocasiones donde los rivales se encuentran solos sin marca y disparan a placer.
¿Donde esta la defensa?, Hoy teníamos a Cáceres, pues ni con eso.
¿Donde están esos jugadores enardecidos tras la arenga en el entrenamiento por parte de Manzano?, Una y otra vez el Sevilla pierde la intensidad y se va de un encuentro que lo tenía con el marcador a favor.
Y es que con estas actitudes, cualquier Equipo que nos presiona y nos pone un poco de intensidad arriba nos come.
¿Cuál es la solución a estos cambios de estado de Nuestro Equipo?, No podemos ver a un Sevilla que torea al Atlético de Madrid y al Valencia y como pedimos la hora ante el Getafe.
Creo que la plantilla no es mala y que la solución no pasa por fichajes, la Afición de nuevo anoche de diez hasta el final animando a los suyos.
Ahora viene el partido de Europa League ante el PSG en Paris donde si ganamos estaríamos clasificados, pero que si perdemos nos jugaríamos la clasificación en casa ante el Dortmund y después jugamos ante el Villareal 3º clasificado que nos saca la friolera de 7 puntos, casi nada.
En fin a levantarse cuanto antes y antes es el Jueves ante el PSG.

También podría gustarte

3 comments

  1. MUY BUENAS SEVILLISTA, UN NUEVO BLOG HA ECHADO ANDAR. NO TE PIERDAS SU APERTURA, HOY MARTES 30/11. ENLAZAME A TU PÁGINA Y GANARÁS UN AMIGO. TU DIRAS

    http://www.elpiratadenervion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bien bien ha que seguir jugando asi

    un saludo buen blog

    ResponderEliminar
  3. realmente necesita revivir este partido que gran alegria tienes que publicar mas futbol retro un saludo

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA