TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: PSG - SEVILLA. A POR LOS DIECISEISAVOS DE FINAL

20:55



El Sevilla Fc ya está en París donde mañana disputará su penúltimo encuentro de la fase de Grupos de la Europa League ante el PSG.
Un PSG que está mostrando un gran nivel en la competición y que marcha 5º clasificado de la Liga Francesa a tan solo dos puntos del líder.
Partido complicado el que se le presentara mañana al Sevilla y que tendrá que pelear muy mucho para mantener el liderato del Grupo J y la clasificación matemática para los dieciseisavos de final.
Con la victoria ya estaríamos clasificados, el empate y la derrota ya nos haría depender de Nosotros en el último partido de la fase de grupos en Casa ante el Borusia de Dortmund.
Yo me quedo mejor con la primera opción y es ganar mañana en París y cambiar la dinámica de resultados negativos que estamos pasando.
Demostremos en Europa porque estamos primeros de grupo y pongamos en el campo toda la intensidad y calidad para llevarnos el partido.
Los 20 jugadores convocados son:
Palop, Dani Jiménez, Martín Cáceres, Fernando Navarro,Escudé, Dabo, Alexis, Konko, Luna, Romaric, Cigarini, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté,  Alfaro, Capel, Negredo, José Carlos  y Rodri.
El partido se disputará mañana a las 19.00 horas y será retransmitido en directo por Canal +.

También podría gustarte

1 comments

  1. Espero que al menos demos el "callo". aunque jodida y difícil esté la cosa. Pero ganando nos clasificamos, en caso de empate o derrota. lo veo muy mal. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA