TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: SEVILLA FC 4- FC KARPATY 0. PRIMEROS DE GRUPO

15:02

Goleada anoche al Karpaty 4-0, que sirve para situarnos 1º de Grupo,el Sevilla salió con las ideas claras desde el principio a por el partido y así quedó reflejado en el resultado final.
Un Karpaty para mi muy blandito (como diría Giulio ) "una banda" que no fue rival en ningún momento para el Sevilla y que se despide ya de la competición.
A pesar de la goleada que nos llevamos en Barcelona y de que forma empezamos esta Europa League con la derrota en casa ante el PSG, estamos primeros en el Grupo a falta de la visita al PSG en su Estadio (si ganamos allí estamos matematicamente clasificados como primeros del grupo ) y de que recibamos al Dortmund en el Nuestro.


Me quedo del partido de ayer con el buen momento en el que están Alejandro Alfaro, Capel, Álvaro Negredo y el golazo de falta de Cigarini.


Este último ha reconocido hoy en rueda de prensa que todavía no está en su mejor momento, pues esperemos a que su buen momento llegue pero que llegue pronto y no tengamos que esperarlo mucho tiempo.



En cuanto a los lesionados Palop todavía no se ha entrenado con el Grupo, Guarente tendrá que ser operado de su rodilla, Fazio y Romaric entrenan apartados por molestias y la operación de Navas de ayer fué todo un éxito y estará 6 semanas más de baja.
En fin ahora a pensar en el Valencia, porque a pesar de tener la cantidad de bajas y tocados que tenemos, el Lunes tenemos un partido importante ante un rival directo.

También podría gustarte

1 comments

  1. Trámite cumplido Javi. Ahora como dices a pensar en el Valencia, que eso será otra historia.
    En cuanto a lo de los lesionados, pues es preocupante lo que está ocurriendo con Fazio. Hoy de nuevo se ha resentido de su tobillo, cuando parecía que su incorporación al grupo era total. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA