TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




EL DUENDE DE LOS PALACIOS TENDRÁ QUE OPERARSE

16:18



Pues sí esta es la noticia en Sevillista de este Lunes 1 de Noviembre, como he podido leer en los medios oficiales del club.
Navas en el entrenamiento de hoy a vuelvo a tener dolor en su tobillo izquierdo y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por el Doctor Mikel Sánchez en Vitoria.
Lo más probable es que la operación sea este mismo Jueves y esto quiere decir que seguimos sin Navas para el Jueves contra el Karpaty y seguro que para el Lunes contra el Valencia tampoco.



Jugador importantísimo en Nuestro Equipo, el mejor asistente, una pena que por culpa de esta lesión no podamos contar con él ahora que tanto lo necesitamos.
Tambien a Guarente se le están realizando pruebas para saber el alcanze de su lesión de rodilla.
Solo buenas noticias en cuanto a la enfermería por parte de Fazio (ya trabaja con el Grupo) y Palop que evoluciona favorablemente de su edema en el sóleo.
En fin como cada temporada, las lesiones no nos perdonan y esto es algo muy importante para el Equipo, ¿Hasta cuando esta plaga?.

También podría gustarte

1 comments

  1. No cuentes con el palaciego hasta después de las vaciones de Semana Santa. Yo, desde que escuché lo del "huesecito" estoy con las carnes abiertas. En fin, otra noticia malísima en este Sevilla, que parece estar gafado. Un abrazo Javi.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA