TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: PSG 4 - SEVILLA FC 2. ¿DÓNDE ESTABA LA DEFENSA?

10:58


De nuevo derrota en un partido donde pudimos ver algo de intensidad pero nada de concentración.
Vaya los dos primeros goles que nos metieron, ¿Donde estaba la defensa?, Porque te pueden meter un gol así de córner, pero dos me parece ya me parece una falta de concentración por falta de los jugadores importante.
Del encuentro poco podemos debatir, el Sevilla regala los goles como nadie,empata después de ir perdiendo 2-0 con una grandes definiciones de Kanouté, pero vuelve a regalar 2 más.
También quiero destacar la penosa y lamentable actitud del portero este del PSG, Ramón, Edel, Josué o como quiera que se llame que con el 4-2 cada vez que le llegaba un balón al área se tiraba a por el como si fuera un disparo, es increíble como un arbitro pueda permitir estas payasadas.
Hemos perdido el liderato del Grupo J que ahora lo ocupa el ya clasificado PSG y que lo tiene a tiro ya que juega su último encuentro ante el Karpaty que ya esta practicamente eliminado.
Esto quiere decir que Nosotros si queremos continuar en esta competición que nos dió tanta Grandeza y Alegrías, tenemos que ganar o mínimo empatar ante el Borusia.
No quiero ni pensar caer a las primeras de cambio de esta competición, estamos a tiempo de solucionarlo y hay que poner soluciones ya sobre la mesa si hay que traer a alguien en el mercado de invierno o sobre el campo con lo que ahora tenemos.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA