TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: RC Deportivo - Sevilla Fc. Olvidemos el robo cuanto antes, pensemos en la Liga

16:29




Tras el Enorme Mangazo en la ida de Copa del Rey, volvemos a la Liga y visitamos Riazor, el Deportivo no va muy bien y lleva 5 partidos seguidos perdiendo con lo cuál esta noche no saldrán a otra cosa que no sea ganar y sino pues sumar.
Nosotros no podemos permitirnos el lujo de regalarles los puntos si queremos Nuestro obejtivo Champions al final de temporada.
De ganar hoy en Riazor, el Sevilla se pondría con 32 puntos al igual que Athletic de Bilbao de Joaquín Caparros que es sexto clasificado.
Las nuevas incorporaciones de Medel y Rakitic no entran todavia en convocatoria pero no tardarán en formar parte de la plantilla y empezar a contar para Gregorio Manzano.
Muy bien por parte del Sevilla en reforzar el centro del campo, más vale tarde que nunca o eso dicen, queda mucha Liga y todavía podemos engancharnos a los puestos altos de la tabla.
La lista de convocados la componen: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sanchez y Rodri.
El partido será retransmitido en directo a las 22.00 horas por La Sexta.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA