TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla Fc 1 - RCD Español 2. ¿Jugaremos el año que viene en Europa?

18:13



Ya finalizada la primera vuelta de la Liga BBVA, que se dice pronto, y Nuestro Sevilla Fc tan solo tiene 26 puntitos y está situado en la 10º posición de la tabla clasificatoria.

El 3º puesto lo tenemos a 13 puntos, increíble pero cierto, el Villarreal ya nos saca la mitad del total de Nuestros puntos, 4º puesto a 9 puntos, 5º a 8  y 6º puesto a 3 de momento.
Ayer fué el Español, que envidia, con un Equipo lleno de jóvenes el que con 2 o 3 jugadas se llevó los 3 puntos de Nervión.

Y es que la "defensa" sigue sin estar bien a estas alturas de la temporada, vendemos a Adriano, Squilacci y los que traemos no están dando el rendimiento deseado y partido tras partido muestran su falta de concentración y trabajo.

Después con los laterales, para mí ayer Fernando Navarro estuvo mejor que otros partidos, podemos contar de vez en cuando con Antonio Luna que se está saliendo con el Sevilla Atlético domingo tras domingo, pero el tema del lateral derecho sigo sin entender que pasa, entre lesiones y Konko ahora apartado del grupo seguimos sin tener un lateral derecho que pueda estar a la altura de un Equipo que aspira a Champions.

En cuanto a la parte central del Equipo, Romaric ayer también realizo un buen partido y dió bastantes pases a los delanteros, Zokora bien en la recuperación y mal en el pase y con los Italianos Cigarini apartado y Guarente lesionados, a día 16-01-2011 seguimos sin tener un central para cubrir estas bajas, ¿se está esperando a que se baje de precio?,hasta cuando esperaremos, pues mientras suban a centrales del filial .
Y ya nos queda la delantera, Negredo en su mejor momento desde que lo fichamos y Kanouté en su segunda juventud, Perotti y Luis Fabiano muy cortitos, tal vez por las lesiones, pero no están dando lo esperado.

Por todo esto y a pesar de que llevábamos antes una racha buena de remontadas y victorias, me pregunto si ¿Jugaremos el año que viene en Europa?, pues de momento con estos números y esta forma de juego creo que no.

Para mí las soluciones empiezan en formar una defensa, no un coladero y a su vez traer o subir del filial a laterales tanto izquierdo como derecho.
Y el martes contra el Villarreal, con un resultado favorable, nos jugamos la continuidad o no en la Copa del Rey, ¿Seguirá la defensa regalando goles?, espero que no.

También podría gustarte

1 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA